Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Lightbulb [RESUELTO] Posible Idea para darle Funcion a la tapa del K550@W610

hola amigos con la posibilidad de dar una idea para aquellos creadores de parches para el K550@w610. La cual consiste en vincular el click de la tapita con la funcion del boton externo con que se activa la camara. de modo de que al abrir la tapa realice la funcion como si se diera click a dicho boton externo pero sin quitarle esa funcion. No se si se haya planteado esa idea para lo que es esa bendita tapita jejeje la cual costo un buen sacrificio jeje.
    gracias de antemano amigos creadores de parches. :57:
    Última edición por alcon3gro; 10/02/2008 a las 03:15:13 Razón: corregir un error en el post

Experto

Re: Posible Idea para darle Funcion a la tapa del K550@W610

Pues se nos presenta un problema igual que con el k310@w200, que no le podían subir el volumen, pero la cosa es si el click de la tapa de la cámara realmente funciona como un botón, además de saber si el firm del w610 es compatible, y puede reconocer la tapita, porque esta diseñado el w610 sin tapita

Móvil
    K550i@W610i

pero no seria posible revivir otra vez ese boton, no se comparando las dos main?

Top Android
    Móvil
    k550@w610

Estube ojeando el main desensamblado y encontre algo que me parecio interesante, en el main w610 r6b existe un comando para lens cover, al compararlo con el main desensamblado k550 r6b son exactamente iguales los comandos, lo unico que varia es la ubicacion hexadecimal dentro del main, aun estoy estudiando bien esto de crear parches, pero espero pronto poder probar mi teoria de que si le asigno la misma ubicacion que tiene en el k550 al main del w610 creando un parche, en teoria deberia funcionar, por lo menso eso espero...

Experto

pues por lo menos ta sabemos que la main del w610 SI TIENE EL SOPORTE, sólo es cuestión de esperar, yo ayudaría preo no se mucho de parches

Móvil
    K550i@W610i

Hola amigo si pudiera crear yo mismo el parche lo hiciera solo es custion de saber lo necesario para luego probar en mi movil. pero bueno solo tengo la idea de como poder lograrlo que no se si ya se ha hecho pero bueno solo es cuestion de los creadores de parche poder lograr lo mas presiado y completo para nuestro K550@W610. gracias

Avanzado Avatar de itay
    Móvil
    6120

hola soy itay y tengo conocimientos sobre crear parches y voy a intentar ayudarlos.

PD: no tengo k550, si lo hagoi lo suba para hustedes lo prueben
    ------------------------------------------------------------------------------
    Edito lo unico que necesito es saber aproximadamente la ubicacion del lens cover en el main del k550 que no lo encuentro
    Última edición por itay; 17/02/2008 a las 00:12:21

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

Cita Iniciado por cesoec Ver mensaje
    Estube ojeando el main desensamblado y encontre algo que me parecio interesante, en el main w610 r6b existe un comando para lens cover, al compararlo con el main desensamblado k550 r6b son exactamente iguales los comandos, lo unico que varia es la ubicacion hexadecimal dentro del main, aun estoy estudiando bien esto de crear parches, pero espero pronto poder probar mi teoria de que si le asigno la misma ubicacion que tiene en el k550 al main del w610 creando un parche, en teoria deberia funcionar, por lo menso eso espero...
    Cita Iniciado por itay Ver mensaje
    hola soy itay y tengo conocimientos sobre crear parches y voy a intentar ayudarlos.

PD: no tengo k550, si lo hagoi lo suba para hustedes lo prueben
    ------------------------------------------------------------------------------
    Edito lo unico que necesito es saber aproximadamente la ubicacion del lens cover en el main del k550 que no lo encuentro
    Bueno, creo que el amigo cesoec deberia contactar al amigo itay, ya que el a visto donde estan ubicados los codigos del lens covers en ambos main, asi podria crearse el parche, yo pienso que si puede funcionar ya que me he dado cuenta que el firmware esta hecho a base del K550, solo que agregaron y modificaron algunas cosas para que sean un "walkman", como de que dentro de el main, aun se encuentra el archivo de texto de "Cyber-Shot" con su "tm" y todo...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

si me explican mejor, yo me prendo en ayudar.no entiendo bien cual telefono es el que abre la tapa y que hace.y tampoco entiendo que quieren hacer.
    lo unico que digo es que el parche si se hace va a tener una forma algo asi:

44xxxxxx: 3c 0c
    o
    44xxxxxx: xxxxxx45 yyyyyy45
    si quieren tomarlo en cuenta

Móvil
    K550i@W610i

el telefono que abre la tapa es el k550 que al transformarlo en w610 pierde esa funcion. solo es de vincular (ya convertido) el boton default el externo con el de la tapa que al abrirlo la cam se encienda. Asi como dice el primer mensaje.. Gracias

Cita Iniciado por d-man Ver mensaje
    y cuando esta transformado, al abrir la tapa hace algun tipo de accion o no hace nada?prende la luz, hace ruido, etc?
    Bueno la verdad no hace absolutamente nada solo la abreas y queda asi, por ello es esta idea ya que al convertirlo se sacrefica esa funcion pero hasta ahora no hay nada como para poder restablecerla.
    Última edición por alcon3gro; 18/02/2008 a las 20:55:08 Razón: agregar informacion

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)