no va apasar nada teniendo el fs del k550
como dicen esa funcion es del main ahi vienen todas las ejecuciones !!!!
en el fs solo vienen archivos !!!
no va apasar nada teniendo el fs del k550
como dicen esa funcion es del main ahi vienen todas las ejecuciones !!!!
en el fs solo vienen archivos !!!
En una de esas el driver esta en la FS del W610, habria que buscar en IFS o TPA/SYSTEMesos hexas que pusiste hacen referencia a un driver que controla la apertura de la tapa.esos drivers se cargan al inicio y como en w610 no existe no carga ni controla nada, por eso no responde.salvo que me equivoque, habria que adaptar ese driver para que encaje en el w610 y agregarlo mas alla del firmware, en la zona donde es todo FFFFF y hacer un salto en algun lado para que cargue al inicio, despues de eso si, asignarle la funcion que se quiere.de ultima no habria que adaptar todo, solo la zona que responde a la apertura y al cierre.
no creo que este en la FS, pero por mas que este si no figura nada en el main que lo cargue en memoria no va a andar, si o si es en el main la modificacion.
sino prueben tranformar el telefono pero manteniendo el FS del k550 a ver que hace.
Nos estamos desviando, no es la FS, lo que hay que investigar, es la main, que tal si empezamos a ver por los foros rusos, o postear?
Yo lo haría pero no se ruso jejeje
Solo recordar que la tapa en el k550 siempre te abre la camara, incluso estando el teclado bloqueado. Sin embargo en el w610 si lo tienes bloqueado primero tienes que desbloquearlo y luego pulsar el boton de la camara. Aunque se pudiera puentear el boton de la camara con el microinterruptor que lleva la tapa, su funcionamiento no seria el mismo. El poder abrir la tapa y que se ponga en modo camara sin tocar ningun boton, hace que sea rapidisimo hacer una foto.
Lo suyo es hacerlo modificando el codigo del telefono (supongo que el main) pero es para nota. Un saludo.
japarfer, eso ya lo sabemos que es en la main, crees que 2 hojas de discusión han sido simle charla?
Damas y Caballeros.
Dentro de mi ignorancia y patudes intente meterme al foro de mobilefree.ru para postear lo descubierto en en este foro pero al parecer ironmaster parece que me respondió pero no le entiendo mucho parece según yo que no se puede por que.... hasta hay llego porque no entiendo y el traductor de google no es muy claro pero adjunto el en lace de don de yo pregunte y don de se supone que ironmaster respondió por lo menos eso creo...
link donde pregunte
Èäåè è çàï*îñû ïàò÷åé (DB 2020) : Ïàò÷è db2020 : Ôî*óì : Äëÿ Sony Ericsson ïàò÷è ýëüôû ìîääèíã ï*îøèâêà
donde ironMaster segun yo respondio
Èäåè è çàï*îñû ïàò÷åé (DB 2020) : Ïàò÷è db2020 : Ôî*óì : Äëÿ Sony Ericsson ïàò÷è ýëüôû ìîääèíã ï*îøèâêà
pd: perdon si me falto poner los creditos de la gente que trabajo en este posible patch..
Iron master dice que prueben el elf que creó y que si hay alguna reaccion al abrir la tapa va a ser posible hacer el parche.es similar a lo que dijo m1ch43lzm pero si el elf tiene alguna funcion extra a la prueba de teclado del menu de servicio puede servir.prueben este elf a ver si hay algun resultado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores