Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580,w910,w610

Re: Posible Idea para darle Funcion a la tapa del K550@W610

no va apasar nada teniendo el fs del k550

como dicen esa funcion es del main ahi vienen todas las ejecuciones !!!!

en el fs solo vienen archivos !!!

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

esos hexas que pusiste hacen referencia a un driver que controla la apertura de la tapa.esos drivers se cargan al inicio y como en w610 no existe no carga ni controla nada, por eso no responde.salvo que me equivoque, habria que adaptar ese driver para que encaje en el w610 y agregarlo mas alla del firmware, en la zona donde es todo FFFFF y hacer un salto en algun lado para que cargue al inicio, despues de eso si, asignarle la funcion que se quiere.de ultima no habria que adaptar todo, solo la zona que responde a la apertura y al cierre.
    En una de esas el driver esta en la FS del W610, habria que buscar en IFS o TPA/SYSTEM

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

no creo que este en la FS, pero por mas que este si no figura nada en el main que lo cargue en memoria no va a andar, si o si es en el main la modificacion.
    sino prueben tranformar el telefono pero manteniendo el FS del k550 a ver que hace.

Experto

Nos estamos desviando, no es la FS, lo que hay que investigar, es la main, que tal si empezamos a ver por los foros rusos, o postear?
    Yo lo haría pero no se ruso jejeje

Recién Iniciado
    Móvil
    K550i

Cita Iniciado por alcon3gro Ver mensaje
    hola amigos con la posibilidad de dar una idea para aquellos creadores de parches para el K550@w610. La cual consiste en vincular el click de la tapita con la funcion del boton externo con que se activa la camara. de modo de que al abrir la tapa realice la funcion como si se diera click a dicho boton externo pero sin quitarle esa funcion. No se si se haya planteado esa idea para lo que es esa bendita tapita jejeje la cual costo un buen sacrificio jeje.
    gracias de antemano amigos creadores de parches. :57:
    Solo recordar que la tapa en el k550 siempre te abre la camara, incluso estando el teclado bloqueado. Sin embargo en el w610 si lo tienes bloqueado primero tienes que desbloquearlo y luego pulsar el boton de la camara. Aunque se pudiera puentear el boton de la camara con el microinterruptor que lleva la tapa, su funcionamiento no seria el mismo. El poder abrir la tapa y que se ponga en modo camara sin tocar ningun boton, hace que sea rapidisimo hacer una foto.
    Lo suyo es hacerlo modificando el codigo del telefono (supongo que el main) pero es para nota. Un saludo.

Experto

japarfer, eso ya lo sabemos que es en la main, crees que 2 hojas de discusión han sido simle charla?

Top Android Avatar de caos
    Móvil
    k550@w610

Damas y Caballeros.

Dentro de mi ignorancia y patudes intente meterme al foro de mobilefree.ru para postear lo descubierto en en este foro pero al parecer ironmaster parece que me respondió pero no le entiendo mucho parece según yo que no se puede por que.... hasta hay llego porque no entiendo y el traductor de google no es muy claro pero adjunto el en lace de don de yo pregunte y don de se supone que ironmaster respondió por lo menos eso creo...

link donde pregunte

Èäåè è çàï*îñû ïàò÷åé (DB 2020) : Ïàò÷è db2020 : Ôî*óì : Äëÿ Sony Ericsson ïàò÷è ýëüôû ìîääèíã ï*îøèâêà

donde ironMaster segun yo respondio

Èäåè è çàï*îñû ïàò÷åé (DB 2020) : Ïàò÷è db2020 : Ôî*óì : Äëÿ Sony Ericsson ïàò÷è ýëüôû ìîääèíã ï*îøèâêà

pd: perdon si me falto poner los creditos de la gente que trabajo en este posible patch..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Iron master dice que prueben el elf que creó y que si hay alguna reaccion al abrir la tapa va a ser posible hacer el parche.es similar a lo que dijo m1ch43lzm pero si el elf tiene alguna funcion extra a la prueba de teclado del menu de servicio puede servir.prueben este elf a ver si hay algun resultado.
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    K550i

Wink Re: Posible Idea para darle Funcion a la tapa del K550@W610

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    japarfer, eso ya lo sabemos que es en la main, crees que 2 hojas de discusión han sido simle charla?
    Simplemente queria dejar constancia que la posible solución del primer post no nos sirve, por lo que comento. Por eso apunto que lo que estais diciendo es la unica solución pero que no es facil. Pero disculpa.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por d-man Ver mensaje
    Iron master dice que prueben el elf que creó y que si hay alguna reaccion al abrir la tapa va a ser posible hacer el parche.es similar a lo que dijo m1ch43lzm pero si el elf tiene alguna funcion extra a la prueba de teclado del menu de servicio puede servir.prueben este elf a ver si hay algun resultado.
    onde coloco o test?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)