Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avanzado Avatar de gUaTita
    Móvil
    w610

Question ayuda modificacion dispdriver w610

lo que necesito no se si de podra hacer, pero ando buscando o que alguien que sepa hacerlo, que se modifique un dispdriver de w610 para que los colores se vean mas fuertes, ya que la pantalla de mi w610 tiene los colores un tanto apagados (son como tonos pasteles y no vivos) y me tiene un tanto disconforme ( no se si echarle la culpa a mi pantalla o es un caso normal, ya que viendo el manual de mi w610 dice que no todas las pantallas son iguales, y por lo tanto habrian diferencias en colores y brillo)

por eso, necesito saber si se puede editar el dispdriver de tal manera que los colores que refleje la pantalla sean mas vivos o fuertes

por ejemplo, el verde la bateria se me muy como palido, el naranjo tambien, y el rojo es un rojo mas bien comun, no un rojo vivo...... se podra hacer lo que pido?

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Re: ayuda modificacion dispdriver w610

hola amigo. Si se podria hacer modificando el dispdriver de tu movil usando far manager o setool.
    Checa este post amigo y disfrutalo..

ultimo display driver para w610 V. 200802211 - Top Sony

Móvil
    w610

si........justamente fue ese dispdriver el que subi a mi telefono, logre una mejoria respecto al original, pero aun asi encuentro que le faltan colores, por eso necesito saber si se puede subir mas los colores, aun mas que ese dispdriver, para algunos puede ser exagerado pero para mi seria de gran ayuda, solo decirme si alguien me puede hacer el dispdriver o sino que me digan como se hace

si de algo sirve, necesito que suban la intensidad de colores repecto al dispdriver que posteo alcon3gro un 25 a 30% mas, con eso seria feliz

Móvil
    K550i@W610i

Si relizas eso podrias obtener fallas en tu display, pues puedes subir tu brillo al 100% para ver si llega a tu opcion amigo.

Avanzado Avatar de sebas9010
    Móvil
    -W705@w714

creo que quieres dejarla como una pantalla TFT y eso es dificil por que tu movil viene con una pantalla TFD la cual consume menos bateria por lo tanto es menos luminosa y lo colores mas opacos con ese displaydriver mejoran los colores pero mas es forzar el celular y podrias dañarlo...

Móvil
    w610

miren......lo que pasa es que antiguamente tuve el k550 y la pantalla estaba de lo mas bien, sin nada que envidiar a una de w810, ahora lo cambie por un w610 y note ese cambio, siendo que las pantallas de ambos telefonos son iguales, por eso pregunto, como puede haber cambio de color siendo que las pantallas son iguales, por eso necesito saber si alguien me puede modificar un camdriver para subir los colores, aunque sea un poco, o lo mas que se pueda

y subiendo el brillo, lo unico que consigo es mas luz en la pantalla, nada mas, y que los tonos negros se vean grises, por eso la tengo en 60% de brillo para lograr disntinguir colores, pero me sigue intrigando el tema de los colores

Móvil
    K550i@W610i

Cita Iniciado por gUaTita Ver mensaje
    miren......lo que pasa es que antiguamente tuve el k550 y la pantalla estaba de lo mas bien, sin nada que envidiar a una de w810, ahora lo cambie por un w610 y note ese cambio, siendo que las pantallas de ambos telefonos son iguales, por eso pregunto, como puede haber cambio de color siendo que las pantallas son iguales, por eso necesito saber si alguien me puede modificar un camdriver para subir los colores, aunque sea un poco, o lo mas que se pueda

y subiendo el brillo, lo unico que consigo es mas luz en la pantalla, nada mas, y que los tonos negros se vean grises, por eso la tengo en 60% de brillo para lograr disntinguir colores, pero me sigue intrigando el tema de los colores
    con respecto a lo que dices para poder distinguirlos colores en tu pantalla.. no sera que esta como dañada y no se nota porque es raro que no se diferencien los colorar. De verdad.
    Amigo y te corrijo no es camdriver es dispdriver.gracias y saludos

Móvil
    w610

si perdon......me confundi..........tanto modificar el camdriver tambien de mi w610 que se me traspapelo.....jaja

nose.......pense lo mismo, que estuviera dañada o algo, pues abri el telefono buscando alguna quebradura o algo en la pantalla y nada, esta perfecta, asi que debo pensar que es lo que dice el manual del fabricante, que no todas las pantallas son identicas y que pueden haber diferencias en los colores y brillos entre celular y celular.....lo mio tampoco no es algo exagerado que ya casi se vea en blanco y negro, pero quiero pensar que es posible darle algo mas de color al telefono sin exigirlo demasiado, pues ojala que sea posible y que alguien me pueda ayudar modificando el dispdriver y subiendolo o que me digan que debo modificar para hacerlo yo

Avanzado Avatar de sebas9010
    Móvil
    -W705@w714

ese diplay driver que le colocaste forza mucho a la pantalla, e visto comentarios que como dice un moderador de aqui es un atentado contra tu celular, se baja mucho la bateria y se calienta el telefono por eso nunca es recomendable mejorar el diplaydriver ademas es para expertos mejorar el display te tocaria esperar a que saquen otro por que o creo que muchos sepan de ello

Móvil
    w610

pues lo puse y noto que se caliente, pues lo tengo en brillo en 60 o 70%, y por eso no noto que se caliente ni force demasiado la pantalla

ahora, se puede hacer lo que pido? que lo colores se noten mas vivos, modificando un dispdriver? o es imposible

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)