que pasa si no activo el código de la alarma antes de los 3 segundos
que pasa si no activo el código de la alarma antes de los 3 segundos
si la plicacion esta buena pero tiene 2 falencias uno como es una aplicacion consume bateria mientras esta activa y la otr es que asi uno no se sepa el codigo al mantener orpimida la tecla de retroceso aparece minimizar o fin aplicacion y al darle fin aplicacion se desactiva la alarma osea deja de sonar .
recuerda agradecer la ayuda que te sirva![]()
hay otra aplicacion que no se como se llama pero hace lo mismo pero con el acelerometro, al momento de tocarlo suena una alarma la podrian postear por favor o almenos decirme como se llama
Última edición por zyrtec; 02/03/2008 a las 08:21:01
por este tema quisiera preguntar com oconceguir todas las aplicasiones originales de sonyericsson, espero que me puedan ayudar,gracias
muy buena aplicacion para saber quien agarra mi cel cuando no estoy cerca de el
Bueno aunque la aplicacion alardea de ser la gran cosa no es mucho, no estoy negando su capacidad si no mas bien su limite.
lo que pasa es que como es una aplicacion hay que activarla a cada momento y tambien hay que subir el volumen del telefono a un nivel que creamos lo vamos a escuchar cuando suene todo esto solo para cuando queramos dejarlo con la alarma, una vez activa, la aplicacion pasa a un estado de inactivo al telefono y al presionar alguna tecla esta se activa y solo se pude apagar agregando la clave O en el caso de nuestros SE manteniendo presionada la tecla hacia atras y elijiendo finalizar aplicacion y se desactiva o tambien como ultimo recurso quitando la bateria claro esta.
Pero bueno es una protecion que puede ser superada.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores