hola soy de Buenoa Aires, Argentina y aca cuesta entre 30 y 60 dolares para desbloquear y tengo un 232 y no tengo softh.
gracias![]()
hola soy de Buenoa Aires, Argentina y aca cuesta entre 30 y 60 dolares para desbloquear y tengo un 232 y no tengo softh.
gracias![]()
El unico hardware para liberar el w200i, no es unicamente SeTool Box. Y no unicamente cuesta 10 logs. El precio depende del servicio que se use. Hay servicios mas baratos que SeTool Box. Incluso es posible generar el NCK con el IMEI (dependiendo de la operadora). Asi que no tiene nada de raro las diferencias de precio.
A que tipo de servicios te refieres con mas baratos que Se Tool Box?. Por cierto mencionaron cambiar tarjeta eso cuesta 40 $ a 35 $, si mencionas usar otra Box como Universal, salen como 50 logs para liberar un W200, sino me equivoco, y comprar las logs sale lo mismo que comprar logs en setool Box.HEURW810i dice:
El unico hardware para liberar el w200i, no es unicamente SeTool Box. Y no unicamente cuesta 10 logs. El precio depende del servicio que se use. Hay servicios mas baratos que SeTool Box. Incluso es posible generar el NCK con el IMEI (dependiendo de la operadora). Asi que no tiene nada de raro las diferencias de precio.
bueno demaciado tarde pero hoy en dia se puede liberar gratis por medio de parche o liberacion por imei que es remotamente XD y me cobran 100 pesos algo asi como 9 dolares jajajajaja
pues ami me cobraron 80 pesos mexicanos(8 dolares) y me lo liberaron parchando el main,tal vez es este el tipo de liberacion que hacen alla en peru,y por una liberacion permanente me cobran 150 pesos(15 dolares)...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores