necesito de su ayuda.. tengo un K850 que es CID 52 pero quisiera saber el procedimiento para no cometer un error.. se los agradezco mucho..!
necesito de su ayuda.. tengo un K850 que es CID 52 pero quisiera saber el procedimiento para no cometer un error.. se los agradezco mucho..!
en los videotutoriales lo puedes encontrar
saludos
solo podras debloquearlo con davinciteam o la box pagando un log de 50 euros.![]()
Por el momento el servicio CSCA esta fuera de linea, tendrias que esperar a que vuelvan a activarlo, o bien usar el unico servicio alternativo activo, DaVinci (como PhysicoW910 te indico)
hola ,yo tambien tengo celus k850i y los acabo de desbloquiar con davinci ,andan perfecto y en mi caso probe los chip de movistar cti y personal argentina y funcionaron todos.saludos
agradecer no cuesta nada
Gracias a tdos por su ayuda.. alguien me puede decir cuanto cuanto cuesta desbloquearlo con davinci y que es davinci? donde lo encuentro? donde lo compro?
GRACIAS.!
DaVinci es un servicio de desbloqueo en linea, el costo por telefono es de 50 euros, aunque segun parece tambien manejan una red "no" oficial de resellers que pueden dar mejores precios ... DavinciTeam.com - Welcome on our Site.....
Muchas gracias a todos..! les gradezco su ayuda..
Lo que voy a hacer es devolver el telefono y esperar a que halla una mejor alternativa.. CIERRO ESTE POST DANDO GRACIAS A TODOS..!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores