Buenas tardes.
Ya trate de soluccionar ese problema en el foro oficial (en ingles), pero como nadie me pudo ayudar, acudo a mis amigos del foro en español.
Lo que pasa es lo siguiente:
Tengo 500 celulares SonyEricsson W300 para poder cargar idioma y configurar perfiles wap/mms.
Cuanto a la carga de idioma, no tube problemas... El problema es con la configuracion.
Yo conozco dos métodos para configurar el equipo
1 - Manualmente. Cargando todos los parametros correspondientes a cada perfil. El problema, es como lo hace un ser-humano (yo), puede haber errores y aparte demora bastante.
2 - Por Internet. Mandando un SMS con la configuración atraves de la página de SonyEricsson. El problema, es que tambien es bastante lento el servicio (al menos para mi pais) y casi nunca funciona
Averiguando, descubri que hay un tercero metodo: Atraves de los custpacks que se escribe al equipo con la funccion "Write Script" cargando el custpack.zip previamente en la parte de "Misc Files".
Lo que hay que hacer es editar el arquivo customize.xml con los perfiles y flashear el telefono.
Bueno... Al menos eso se supone que hay que hacer. Yo lo hize, y resulta que el telefono no agarro ningun cambio... Pensando que el problema era en la edición que yo hize al archivo, y por eso ahora no funcionava, volvi a hacer el procedimiento SIN editar el archivo y obtuve el mismo resultado.
Averiguando un poco, me recomendaron flashear el FS y luego el custpack o entonces hacer un "Restablecer Ajustes" antes de escribir el custpack. Probe las dos recomendaciones y tampoco ubtuve resultados.
Luego probe hacer un archivo .xlm con el siguiente comando:
"wrfile:d:\...\...\...\customize.xml,tpa/preset/custom/customize.xml"
donde "D:\...\...\...\" es la direccion del archivo en la PC.
Con ese comando tampoco obtuve resultados...
Bueno... Les dejo aca mi duda a ver si alguien puede ayudarme a soluccionar...
Dejo los datos del equipo
Marca: SonyEricsson
Modelo: W300
SW: R4EA031
Desde ya muchas gracias a todos.
Saluda att.:
Álvaro Manzino
Marcadores