Resultados 1 al 10 de 187

Vista híbrida

Avanzado Avatar de und3rtaker
    Móvil
    k750i@w800

Respuesta: presentacion de usuarios uiq3

Holas brothers

Me llamo Richard y soy Lima, Peru.
    tengo 22 años y en toda mi vida solo he tenido Sony Ericsson, ultimamente mi adquisicion fue un sony w960, ya hace medio año atras que lo tengo, y recien me presento jejeje.

Bueno ni que decirles el movil es el mejor que hasta el momento he tenido, super versatil y muy entretenido, cuenta con todo lo necesario para chantar a cualquier movil.
    le daria 10 puntos, pero solo se contar hasta nueve , pos nada caballeros este movil se va hasta los 100 tranquilamente.

un saludo y hagamos grande la comunidad Smartphone, aunque nuestro bien merecido UIQ ande algo malito.

Recién Iniciado Avatar de ushe5
    Móvil
    P1i y w580i

Respuesta: presentacion de usuarios uiq3

Hola que tal... mi nombre es Dulce Ma. :s mis amigos me llaman "uche"
    soy de Monterrey, N.L., Mexico
    tengo 19 años
    Teléfonos: mmm mi primer celular fue un motorola hace como 5 años que ni su modelo recuerdo, y me fué robado, el segundo fué un Samsung y el modelo tampoco lo recuerdo, pero también me fué robado, (vaya suerte ah?), bueno, después tuve mi primer Sony Ericsson, un w810i, lo amaba (L),cayó y murio, pero desde mi primer SE, me enamoré de ellos, despues compre un LG Shine ME970, el cual me enamoró su ... pantalla/espejo ._. (que ilusa ah?).. niñas, haha... después tuve un SE w580, bueno aún lo tengo y uso, y mi mas reciente compra fué de un SE P1i es mi primer smartphone el cual amo (L) lamentablemente es movistar ToT ... los celulares que he tenido han sido de telcel... y sinceramente no me interesa cambiarme a movistar.. asi que llevo desde que compré el p1i buscando como o donde desbloquearlo... fui a un lugar en donde me dijeron lo de los creditos o logs... me cobraban $700... sentía que se llebaban mi brazo... asi que no lo hice haha... me lo traje a casa.. y estoy buscando aun como liberarlo, ya que las x-sim o cualquier cosa parecida no me convencen :s en fin.. creo que escribí mucho...
    Al fin me animé a postear en un foro SE, espero ayudar y que me ayuden.. saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)