Buenas! Buenas! , me agrada muco este foro, donde todos podamos expresar la pasion el buen gusto y la flidelidad a nuestros equipos sonyericsson, he tenido varios sonyericsson, desde el legendario t230, el primer celular con camara adaptable, ahi me enamore de los sony, luego fui cambiando hasta mejorar muchisimo llegando al k700i exelente celular, con el juego de tennis en 3d por primera vez luego pase al w810i exelente cel, luego al k810i perfeccion, luego al k850i, y fue donde me decidi a dar un paso adelante en tecnologia y fue mi decicion conocer los PDA o smarthphone, los cuales me enamore a primera vista del p990i, que aun conservo y conservare, como tambien poseo un p1 se me fue dificil deshacerme de uno de los dos, imposible, son exelentes telefonos y sony tendra que ingeniarselas para construir o edificar un cel mejor que estos dos, cuando eso ocurra los cambiare....
Nombre: Jorge Alejandro
profesion: ing civil
------ tengo novia, y le he regalado un w380i, para que comiencen a gustarle jajajaja--- saludos a todos un placer estar aqui..
ah!!! soy de venezuela estado carabobo... casi se me olvida jajaja

RESPONDER

Marcadores