Hola a todos, mi nombre es Juan Manuel, 31 años, casado y con dos niñas.
Almeria, España
Mi andadura con los moviles empezó hace ya bastantes años, la verdad es que casi todo lo que he tenido han sido nokia, 1610, 3210, 7110, 6210, 6100, 7210, e50, hice un pequeño escarceo con siemens, SL45 que consegui pasar a SL45i, y fue mis primeros contactos con aplicaciones java. Pero de pronto un amigo me dijo que si queria un m600 que lo tenia muerto de risa en su casa sin sacar de la caja, y le dije que vale, vamos a ver de que va ese movil, porque hasta entonces mi mundo en telefonia era casi exclusivo de nokia. Y merecio la pena, estoy muy contento y eso que solo estoy trabajando con el desde hace cinco dias, pero en tan poco tiempo me ha encantado.
Inconveniente, siempre tiene que haber alguno, lo noto algo plasticoso y como que le falta algo, y ya me he enamorado del p1,asi que ya estoy viendo como poder conseguirlo. Si SE sigue con equipos como estos, creo que me van a conquistar.
Las aplicaciones que me gustas son sobre todo de agenda, productividad y algo para cambiar el aspecto del telefono, lo que pasa que no me atrevo a trastearlo mucho.
Conoci Top Sony, buscando información para liberar el m600, ya que lo tenia de orange, y queria usarlo con otra operadora. Al final no me atrevi a seguir las instrucciones, y tampoco sabia muy bien como hacerlo por Davinci, y lo lleve a una tienda para que me lo liberarse. Como no se porque metodo me lo han liberado tampoco me atreve a actualizarlo por si se me vuelve a bloquear el equipo.
Bueno, un saludo a todos, y en especial a todos aquellos que colaborais para que este foro se cada vas mas, mas y mas, bien con aporte de sofware, de ideas o simplemente agradeciendo lo que otros consiguen(como es mi caso).
Marcadores