Hola desde colombia, me llamo sebastian tengo 21 años y les cuento que despues de varios intentos recien logre actualizar mi w960i con SEUS (Sony Ericcson Updat Service). Digo q luego de varios intentos xq estos celu CID 53 el SEUS no los reconoce con facilidad. Esta actualizacion era mas que necesaria para mi celu, se me colgo un par de veces en una semana y lo peor !!! La bateria tokaba cargarla a diario. Le cuento que si q ha mejorado y mucho.
La solucion era muy sencilla hacer un downgrade al Generic World1 del phone XS++ y luego pasarlo por el SEUS, sorprendentemente lo reconocio al primer intento.

Mi consejo es q siempre actualicen sus smartphones y mas si son symbian uiq3 como nuestros juguetes, se depuran bastantes errores y esta de pokamadre sacarle provecho al 100%.

Por ultimo pues le comento que consegui este w960i importado para mi pais xq anteriormente tuve la fortuna de comprarme un p990i recien salido (calientito y si q me dolio ese golpe, pague mas de 600 Euros por el, unos 2 años atras) y tenia muchos bugs para corregir, lo pude vender y recuperarle algo, ahora me comentan que ya no hay mas firmwares nuevos para el p990i, pues muy bueno xq quiere decir q ahora si es un terminal pero q muy estable ....

Sineramente me enamore de este w960i por su walkman3.0 y el menu touchpad (se q es pretencioso y realmente esta de mas, jeeee, pero por fin me libre de ese horrible ipod nano) y para mi esta mas q suficiente estas 8gb de espacio interno, pero bueno todos sabemos que el fuerte de estos terminales radica en los buenos desarrolladores y estas apps q estan de lujo .... recomiendo mucho el fring para los que tengan tarifa fija en plan de datos con 3g o simplemente un accespoint en su casa (este ultimo es mi caso) y para ver videos de alta calidad el Powermovie (era fiel al smartmovie pero de veras q no lo encontre esta vez) ... amigo espero les entretenga tanto como a mi estos celus .... salu2 !!!

Celus Sonyericsson: p900, p910, w800, p990i, k790, k850 y ahora encantador w960i