hola, me gustaria saber si se puede poner el control para pc via bluetooth que trae el k750i en un g900. ya q ese no necesita un progrma instalado en la pc
hola, me gustaria saber si se puede poner el control para pc via bluetooth que trae el k750i en un g900. ya q ese no necesita un progrma instalado en la pc
Hola que tal, como podran ver acabo de registrarme; mi nombre es Carlos tengo 21 años soy de Mexico y poseo un Sony Ericsson P1i que espero personalizar gracias a esta buena pagina... saludos.
mi nombre es vicente a tengo tiempo aqui y sin presentarme xD
tengo una P1! ya modificada gracias a top sony y a sus usuarios gracias :P
Hola que tal, me llamo Marcos soy de Mendoza Argentina.
Tengo 28 años soy lic. en sistemas y acabo de adquirir un Sony Ericsson P1i (usadito... muy cuidado), del cual estoy FELIZ!!!
Antes de este tuve un w580, k310@w200 y un K300.
Tengo que agradecerles por la información que he encontrado sobre dicho equipo y las cantidad de aplicaciones themes que le estoy cargando
Saludos
Última edición por elmatiford; 31/07/2009 a las 23:19:00
Mi nombre es Alberto y tengo un SE p900 que recien lo adquiri y quisiera su apoyo
para poder aprovecharlo al maximo por ejemplo kiero ver mis archivos word y excel se podra plz ayuda
hola pues me toca a mi
me llamo Ricardo Lopez Pastrana (pastrana86 en top sony)
soy de monterrey ,nuevo leon ,mexico
historial:motorola(no recuerdo el modelo),se k700,z530,w800,w810,k810,k850,c510 y por ultimo(solo figurado en realidad no es el ultimo que planeo tener) un flamante p1
que ya e empesado a modificar
hasta ahorita solo le e puesto el walkman 3.0 ya que para mi es una plataforma nueva y no le entiendo mucho pero se que aqui en top sony voy a saber como hacer todo
olasss...!!!mi nombre es albert collantes, tengo 21 años
pienso que los mejores equipos son los se o los nokias (entre estos dos los se)
mis ekipos an sido: w200, w580 y aora mi se G900
Bueno sabia muy bien usar los se walkman pero aora con g900 como que ha variado algunas cositas...espero aprender todo acerca de este movil uiq3
por cieto soy de Perú!!!....xD
![]()
Última edición por Style; 19/09/2009 a las 22:25:06
pues me llamo gustavo
tengo 17 años
libresito como nadie jejejeje
fantatico a la pump
y poseedor de la gran mayoria de la serie "W" hasta la fecha
pues no he podido tener el gusto de poseer uno de estos bello telefono pero me gustaria ya que el diseño es ams que elegante
Lex de Mexico 29 años tengo un sony ericsson p1 con Movistar!!!
Hola mi nombre es Enrique
tengo 24 años
mi historial es SE t106, t226, Z600, W830, k850 y actualmente SE G900 Symbian Os UIQ3
el telefono esta muy bien es discreto, elegante, excelente altavoz entre muchas cualidades.
por mi parte soy de Cd. Madero. Tamaulipas. me gusta casi cualquier musica, excepto folcloricas y de ese tipo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores