hola mi nombre es cesar TENGO 29 AÑOS y soy de panama mis telefonos son k790i y el p1i ,saludos y sigamos asi para q este foro siga creciendo mas y poder aprender mas de nuestros telefonos
hola mi nombre es cesar TENGO 29 AÑOS y soy de panama mis telefonos son k790i y el p1i ,saludos y sigamos asi para q este foro siga creciendo mas y poder aprender mas de nuestros telefonos
Que talSoy Eddy Ferreto de Costa Rica. tengo 28 anos y siemprehe tenido Sony Ericsson. Comence en aquel entonces con una joyaT200, luego tuve un fabuloso w810i y ahora tengo el phone de mis suenos, el w960i. Para mi gusto es uno de los telefonos mas completos que existen. Por cierto inicie un tema nuevopidiendo ayuda. Baje un pack de idiomas pero el aparatito benditome ide instalsr primero un tal 20007045 Language ID cual no logroencontrar por ninguna parte. Te ageadeceria mucho Mithos si me pudieras ayudar o bien algun otro que lo tenga. SALUDOS
Pues bueno acabo de leer el post de usuarios nuevos ya ke soy nuevo porke me registre ayer xD me presento hoy una disculpa si postee mi problema y ya esta posteado el problema es ke estoy un poco desesperado por lo ke me pasa y pues kai va mi presentacion
mi nombre es juan (Eccion en internet)
tengo 23 años poseo un p1i soy de guadalajara
me gusta el foro esta muy completo y adoro el anime y em manga los juegos y el terror xD y si puedo ayuderles en algo o pueden ayudarme con mi problema se los agradeceria de antemano gracias a todos por todo y cuenten conmigo en lo ke sea aaa6
Mi nombre es Christian, tengo 32 años soy de Lima-Perú. Mi experiencia con los uiq empieza con el p800 luego p900 hasta llegar al m600. Estos son unos celulares fantasticos y lo que más me agrada es su diseño. Espero poder aportar y conocer la experiencia de otras personas que tengan el mismo modelo. Gracias!
hola soy nueva en este foro y pues veo que esta muy buena la pagina he podido bajar varias aplicaciones y pues unas funcionan muy bien y otras no, mi cel es un p1i y pues la verdad me gustaria instalarle muchas mas aplicaciones para ponerlo al 100 aaa0 agradesco las miles de aportaciones de todos los usuarios aaa7
Saludos, mi nombre es Rodolfo Barquero, soy de Costa Rica, tengo 27 años. Fiel seguidor de Sony Ericsson, mis teléfonos han sido:
T200, T68i, T637, W800 y P1i.
Lástima el abandono por parte de SE de UIQ, es y será siempre genial.
Hola, soy Pablo de Costa Rica, tengo 21 años, vendo y reparo celulares aparte de estudiar ing en electronica, he tenido y probado: nokia 6560, 6101, n73, n82, k800, k850, c902 y actualmente poseo un w960, n79, w902 y un w810 que no lo vendere nunca.
personalmente no me gustan los symbians porque son lentos y muy grandes
Última edición por Overdose; 07/04/2009 a las 23:04:09
mi nombre es fernando gomez (32)
soltero
y me gustan mucho los se acabo de comprar un p1 y quisiera personalizarlo.
nada , soy de republica dominicana , tengo un p1i , saludos a todos![]()
yo me presento.
antes jose herna, ahora flezha009
pues me considero que si se acerca de los sony ericsson, lo que se me complica es la creacion de parches vkp complejos, ok.
saludos a todos los del foro, aun que presentandome demasiado tarde verdad XD.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores