Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 187

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking Respuesta: presentacion de usuarios uiq3

Michel o Mich como todos me llaman excepto mi madre que me dice ·"%&&%&&" o cualkier despectivo que su menopausia le aconseje.

Casado y un precioso Paulo Michel de 5 meses.

Mi telefono es un P1 que gracias a esta comunidad he modificaco mucho, aun experimento algunas cosas pero le estoy muy agradecido a este espacio y si por favor minimo hay que agradecer cada ke se descarga algo.
    Última edición por ts007; 04/10/2008 a las 00:45:54 Razón: se borro una palabra fuerte de la presentacion del usuario

Recién Iniciado
    Móvil
    w960i

Respuesta: presentacion de usuarios uiq3

Bueno yo me llamo Steven soy de Costa Rica, tengo 18 años, desde que estaba bien chico me a encantado todo con respecto ala tecnologia y desde hace algunos años tube la oportunidad de comprar mi primer cel que fue un SE, me enamore y nunca cambiare de marca fue un W800i despues lo vendi y me compre un W810i que todavia tengo, hace ya casi 8 meses que tengo tambien un W960i, Me hice un fanatico hasta tengo el reloj MBW-100 los audifonos HBH-DS980 y los parlanticos (no me acuerdo el modelo), trato de aprender cada dia mas, me gusta mucho ayudar a los demas y ovio que me ayuden si lo necesito je je je, me gusta hacer amigos y me conecto al MSN cada vez que puedo desde la PC o desde el cel, si alguien quiere contactar conmigo ya sabe solo Hagalo que con mucho gusto contesto

Recién Iniciado
    Móvil
    -P1i

bueno pues, me llamo Otho tengo 28 años soy de Jalisco mexico soy casado con preciosa niña y pues tengo un P1i saludos

Top Android Avatar de umbrella.c
    Móvil
    -

pues mi edad es de 19 años, soy de mexico, trabaja en una empresa llamada cd-telcel, por eso se algo de raparacio, y mantenimiento de celulares, solo tengo 4 w580 (mi favorito),w760,w980y un n95 pero no lo uso por que no me gusta xD, mis axpiraciones aqui pues, son muy pocas, solo llegar a acer amigos, y ayudar a los que lo necesiten

saludos!!
    Última edición por umbrella.c; 12/10/2008 a las 13:09:29

Recién Iniciado Avatar de jean_pere
    Móvil
    P1i

hola mi nombre es jeanine,
    soy de mexico, y siempre con cel. nokia, ahora cambio a se y tengo un P1i, quisiera saber todo ahcerca de él, saluditos y que todos esten bien!!!!!!

Recién Iniciado Avatar de deadhunter
    Móvil
    -

Hola a todos y a todas!!!

Bueno mi nombre es Carlos Rosete, soy de Puebla, Mexico, y abaco de recibir mi W960, espero poder ayudarlos en algo si es posible y claro solicitar su ayuda en un momento dado, chaooo ñ_ñ
    Última edición por ts004; 22/10/2008 a las 22:53:39 Razón: Formato incorrecto.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -
    Buenas! Buenas! , me agrada muco este foro, donde todos podamos expresar la pasion el buen gusto y la flidelidad a nuestros equipos sonyericsson, he tenido varios sonyericsson, desde el legendario t230, el primer celular con camara adaptable, ahi me enamore de los sony, luego fui cambiando hasta mejorar muchisimo llegando al k700i exelente celular, con el juego de tennis en 3d por primera vez luego pase al w810i exelente cel, luego al k810i perfeccion, luego al k850i, y fue donde me decidi a dar un paso adelante en tecnologia y fue mi decicion conocer los PDA o smarthphone, los cuales me enamore a primera vista del p990i, que aun conservo y conservare, como tambien poseo un p1 se me fue dificil deshacerme de uno de los dos, imposible, son exelentes telefonos y sony tendra que ingeniarselas para construir o edificar un cel mejor que estos dos, cuando eso ocurra los cambiare....
    Nombre: Jorge Alejandro
    profesion: ing civil
    ------ tengo novia, y le he regalado un w380i, para que comiencen a gustarle jajajaja--- saludos a todos un placer estar aqui..

ah!!! soy de venezuela estado carabobo... casi se me olvida jajaja
    Última edición por ts004; 26/10/2008 a las 20:36:56

Recién Iniciado
    Móvil
    -p1i

Hola a todos los usuarios del foro TopSony me llamo Ricardo Daniel y soy de: Ensenada Baja California Mexico, mi primer cel fue el t610 despues cambie al k700i despues al w810i despues al w910i y por ultimo tengo el p1i y la verdad me gusto bastante marca mucho la diferencia el cambio de tener Software a S.O. en un telefono celurar. bueno por mi parte es todo y saludos a todos los qe lean este post 8) ohh ! y lo de WiFi es algo realmente genial...
    Última edición por 69eyes; 27/10/2008 a las 03:16:12 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto.

Recién Iniciado Avatar de Eduardo79
    Móvil
    -

Hola mi nombre es Eduardo
    Mi edad 30 años.
    Mis telefonos: han sido W300,W380,K800i y ahora mi concentido G900
    No cambio el Sony Ericsson por ninguno.
    Tiempo que paso en internet en el trabajo cada vez que estoy desocupado o con poco trabajo.
    Pais : Costa Rica

Espero poder contribuir a este gran equipo de TopSony.

Saludos a todas y todos los usarios.

Top Android Avatar de abayardelo
    Móvil
    -

hola pues mi nombre es jonathan

y pues es la primera vez q tengo un cel smarthphone y toy agusto con el solo q la otra vez le meti una disque aplicacion para aumentar el sonido y me hizo q lo reiniciara pero a todo esto estoy contento con mi P1i y es mi segundo SE siempre he manejado motorolas pero ya queria cambiar

bueno buen foro

y quisiera saber como cambiar el menu de mi p1i (osea cambiar los iconos)

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)