Eaa que tal
Mi nombre es joaquin
E tenido tan solo un motorola c333 ,p910a , y ahora un fabuloso P1i
See amo los smartphones de sonyericsson
Vivo en guadalajara mexico
Y pues me conecto diario de mi
p1i movistar con internet gprs gratis sii
Y ps ahi stamos para cualquier cosa
Hola a todos
Me llamo Bernardo Avila soy de colombia y tengo 26 años, acabo de recibir mi flamante P1, con 2GB de memoria y espero aprender de todos ustedes a si como lo hice en la personalizacion de mi K790.
Saludos gente, soy Aarón, tengo 28 años, soy de México y tengo un fabuloso W960i, un Smart muy ching%78 jaja.
Me llamo Rafael Espejel Collantes, soy de Puebla, México y poseo un P1 y pues es mi primer smartphone asi que espero me ayuden para entenderlo y aprender a usarlo y si puedo ayudar en algo estoy dispuesto.
Hola a todos!
Soy Aarón
De Toluca, México
Pues he tenido un monton de cel, y de todas las marcas.. pero aun sigo enamorado de los Sony Ericsson, tuve desde el startack (o como se llamase) termine enamoradisimo de un P800
... que por desgracia me robaron
despues hubo una gran fila de extraviados, olvidados y robados, ahora tengo un K850 que estoy en tramites de vender y un P1 que creo podra hacerle la competencia en mi corazonsito a mi legendario P800 :P
Espero poder contribuir en algo, porq lo que si solicitare mucha ayuda para personalizar mi P1
Mi nombre es Sergio Valencia
tengo 21 años les comento ke mi primeros cel fueron un motorola c200, nokia 3220 y motorola v3i y de ahi mi hermoso SE 810i, ahora tengo un SE 960i y es le mejor celular ke puede existir ademas me gusta muxo sabes bastante de mobiles y entre otras cosas ponerle full cosas es por esto ke me suscribi a este foro para poder compartir con todos full cosas soy de Perú y me gutaria xplotar al maximo este grandioso celular ke tengo sin nada mas ke dcirle agradesco desde ya por esta comunidad
Saludos.. XD!!
Abrazos
Sergio
Editado por m1ch43lzm
Razón: Color y tipo de letra no permitidos
Última edición por m1ch43lzm; 29/09/2008 a las 13:43:53 Razón: Color y tipo de letra no permitidos
bien mi nombre es jonas tengo 21 años estoy muy a gusto con este foro ahora mismo estoy utilizando un p1i que es magnifico gracias.
Carlos Caceres
por aqui desde stgo, chile
con un m600 que cada vez me gusta mas
eso es todo desde el lugar de los hechos,
adelante estudio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores