Hola amigos me gustaria saber si mi w300 esta flasheado como puedo saber esto? otra pregunta como pongo menus flash
Hola amigos me gustaria saber si mi w300 esta flasheado como puedo saber esto? otra pregunta como pongo menus flash
Última edición por keyler; 08/02/2008 a las 17:11:47
mira date una pasadita por el foro de personalizacion y flasheos, te aconsejo que uses el famoso "buscar", y te comento que si tu celular lo compraste de fabrica, no esta flasheado, y para lo de los menus flash hay abundantes tutoriales, incluso podras ver videotutoriales donde encontraras muy explicitamente como se hace.
pues mira si tu celular lo compraste con una compañia no esta flasheado
y para colocar menus flash aqui TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony ta,mbien aca [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony suerte![]()
para saber si esta flasheadoon en tu pantalla >*<<*<* luego info de servicio, bloqueo de sim y si el candado de red esta abierto es porque si esta flasheado
gracias por la aclaracion. la verdad es que soy algo nuevo en este tema de moviles.
pues mira checalo con el setool 2lite dale "identify" despues ahi te saldra la información de si esta flasheado o no ok? esta es la herramienta mas facil de flashe te saldra mas informacion como el CID (49, 50, 51, 52, y el mas actual 53) entre otras suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores