que tal acabo de ver que salio este nuevo firmware que tiene mejor a diferencia del r8ba024? o del r6 alguien me lo podria explicar?![]()
que tal acabo de ver que salio este nuevo firmware que tiene mejor a diferencia del r8ba024? o del r6 alguien me lo podria explicar?![]()
La verdad yo tampoco se cual es la direfencia, pero lei por ahi que tiene corregido el bug de las luces de walkman que al poner el walkman por segunda vez se pierden las luces del tema que tengas y quedan las del walkman (verde y blanco).
Me sumo a la petición de necronaut!, alguien lo probó?
es como poner una actualizacion a tu pc se vuelve mas rapido si el firmware viejo tenia defectos este esta mejorado ya no los tiene esta mas agil tu celular
una consulta...
Tambien puedo poner ese firware al s500 ya que ya esta flasheado para w580 pero con la version r8ba024 del s500 firware y solo le flasee el main
me parese que si puedes solo as un respaldo de los gdfs y listo suerte
a ver explicate amigo, en primera ya sea s500 ow580 l puedes poner ese firmware, segundo el change log de ese firmware aun no esta es muy buneo le probe y no me decepciono los videos se ven bienmas rapidos
te recomiendo simpre tener el firmware mas reciente en este caso hay correccion de bugs en las luces del cambio de themas y se hace un poco mas rapido el fon con los menus flash.![]()
no hay problemas con poner el firware del w580 en el s500 ????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores