hola amigos acabo de comprar un k 790 y ya le puse los menus gif, splash, juegos y layout .
pero la cuestion es como actualisar el walkman para que tenga la apariencia de un walkman 2.0 y mejorar los drivers de sonido os agradesco su atencion
hola amigos acabo de comprar un k 790 y ya le puse los menus gif, splash, juegos y layout .
pero la cuestion es como actualisar el walkman para que tenga la apariencia de un walkman 2.0 y mejorar los drivers de sonido os agradesco su atencion
Mira la verdad no se puede cambiar el reproductor por uno del walkman 2.0 si se puede pero nadamas como el walkman 1.0 el anaranjado y es mediante parche date una vuelta por la seccion de parches para k790 y lo vas encontrar, y si lo que quieres es darle apariencia del reproductor de walkman 2.0 pues te recomiendo el kd player le puedes cambiar los skin y poner la imagen del album ala cancion mira aca te dejo el link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47818 esta muy bueno yo lo ando trayendo en mi k810 y me va de maravilla, en cuanto alos acoustic metele zapf de zunfire v2 son muy buenos en mi experiencia.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer
Pues mira lo unico que debes hacer es buscar las imagenes .gif que quieres usar de fondo en el reproductor y colocarlas en la ruta tpa/system/multimedia/mp, y con sus respectivos nombres a cada archivo me parece que el skin del reproductor es fullscreenback.gif
NO PUEDES CAMBIAR EL REPRODUCTOR, ESO ESTÁ EN LA MAIN, lo que puedes hacer es ponerle skins a tu reproductor, arriba te dijeron como, pero las skins sólo dan apariencia y aunque puedes poner una estolo W 2.0, no sería lo mismo en funcionalidad, MEJOR PONLE EL KDPLAYER, ESE SI PARECERÍA WALKMAN 2.0, y puedes buscar como añadirlo al menu principal para que lo tengas como walkman
Pero el KDplayer no tiene funciones como el ecualizador y la de cambiar de canción con los botones de volumen. En realidad se podría modificar el skin.. pero quedaría todo negro y las letras tambíen.. por lo que no se vería nada. Me imagino que se esta descifrando como solucionar ese problema
Saludos
pues miren talves el kd player no tenga ecualizador, pero por lo menos ami,
me encantan los acoustics de sunfire, y mi telefono lo ecualice con el reproductor normal del k790, el kd player toma por alguna razon parte de
esa ecualizacion, y total, que mi telefono me encanta como suena
solo falta solucionar lo que acaban de decir del que no se puede cambiar
de cancion con los botones del volumen
saludos.
PD: date una vuelta por la pagina y cambia de acoustics, no te arrepentiras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores