Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Top Android Avatar de israfe
    Móvil
    -
    bueno, hace un rato me dician que esos archivos estaban como bloqueados, que no se extraian.. sin embargo, hubo otra persona que me dijo que si se podia... de igual forma esperare un poco a que mas usuarios usuarios me den su opinion, asi como ustedes: (miguel8e - P i R a T a) Gracias!

@ fdiaz de abrirlo sinceramente, no me atrevo, nunk he abierto un cel, ni de esos "bloques" que antes se usaban jajajaja, nada. y por otro lado, si lo abro ellos se dan cuenta he igual no me la validarian ya que se darian cuenta de que el cel, ha sido abierto..
    Última edición por Andres3d; 21/02/2008 a las 17:40:57 Razón: Mensajes consecutivos, use la opción editar

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

Re: ayuda con cda DIGITEL TIM VENEZUELA!!!

es cierto las garantias de digitel son unas falsas.. ¬¬ se burlan de las personas yo lleve a reparar un motorola mas de 7 veces! duro casi 4 meses en digitel! hasta lleve al indecu y no hicieron nada siempre me lo daban dañado.... luego se lo vendi a un idiota y sali del cel xD jajaja.. pero ahora compre un k790 y me vino la memoria flash dañada ¬¬.... gente... se me borra solo el layout... y el diccionario siempre se reinicia una vez por semana.... y no hay forma de repararlo he hecho todo lo que se puede hacer... y nada menos mal que se editar mi cel y asi siempre que se me borre algo lo reparo... pero hay momentos en que se pone necio el celular y se me borran las cosas a cada hora.. y no pienso llevarlo a digitel... esas garantias de ellos de y que si lo reparamos por tercera vez te damos uno nuevo son unas falsas!!! LEEN BIEN UNAS FALSAS!!!!!!!! eso es lo unico que me molesta de digitel... su atencion al cliente...

Top Android Avatar de israfe
    Móvil
    -

Re: ayuda con cda DIGITEL TIM VENEZUELA!!!

si, por lo que veo esa gente es asi, aun no se que pueda hacer con mi aquipo, tengo ganas de llevarlo a un servicio tecnico y lego venderlo, no tengo ni la mas remota idea de que pueda ser lo que tiene...?¿?¿ sera la tarjeta teclado?? y ahora ni la tecla de "regresar" ni la de arriba de regresar, ni tampoco la de arriba de las des circulo (direccion)... ya casi ni lo uso por eso mismo.. y pensar q gaste 6.60mil bolivares en un equipo tan malo.. ojala y tenga reparo, sino no se que are, ese CDA de digitel no lo encuentro por ningun lado...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)