Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Top Android Avatar de israfe
    Móvil
    -

Question ayuda con cda DIGITEL TIM VENEZUELA!!!

hola a todos envio este mensaje no solo para buscar una ayuda para mi, si no tambien para demas suscriptores de la pagina, tengo un grave problema con mi w580i, es que la tecla para regresar (back) no sirve, empezo todo con un apagar de las luces y ahora no sirve, quiero aplicar mi garantia, pero no puedo porque ya esta flashado y el cda que tiene no es el que trajo, el que le puse es generico y asi no se los puedo llevar, un amigo me dijo que le pusiera un parh de otro firware Para que muriera y me dieran otro, pero tengo miedo que no me la apliquen, por alguna excusa que ellos puedan dar... y me quede despues sin cell :17:; por eso piedo esta ayuda, al menos pido saber si se puede extraer de otro W580. o hay alguna forma de arreglar lo de la tecla, denme su opinion por favor. gracias a todos los q lean este mensaje.
    Última edición por israfe; 08/02/2008 a las 03:33:31 Razón: mal redaccion

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Re: ayuda con cda DIGITEL TIM VENEZUELA!!!

Bueno lo de la tecla C esa tecla para empezar es para borrar archivos ..... y pues la otra es como una flechita esa si sirve para regresar.... no te estaras equivocando ? y me comentaron que si quieres que se muera tu celular solo debes flashearlo y cuando el block este antes de 22/450 quitas el celular y se muere inmediatamente pero primero verifica si es la tecla la que dices por que te repito la tecla C sirve para borrar no para regresar

Móvil
    -

tienes razon... ya lo edite, pero ahora te respondo.. de matarlo es facil, ya he buscado como, pero de veras que seria mi ultima opcion, porque como tengo 4 meses con el equipo es posible que ellos me den cualquier escusa.. (sobre ,carga, un mal golpe,) algo asi... y despues no me lo quieran cambiar, y despues me quede sin cel, pero eso trato de buscar el custom..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Amigo lo que puedes hacer es ponerle otra gdfs para matarlo, ojo, solo si vas a intentar reclamar la garantia cueste lo que cueste, aunque no esta demas que tengas tu respaldo de gdfs por si no logras nada. Yo tengo una mala experiencia al reclamarle a digitel (tambien soy de venezuela) dure 4 meses sin mi w800 porque no transferia archivos por bluetooth ni por el infrarojo (si ubiera conocido antes topsony lo hubiese arreglado con un flasheo ). bueno lo cierto es que lo regresaron despues de un mes de darselos (me habian dicho que en 1 semana me lo daban...) y me dijeron "Se le hizo una actualizacion de software" menos mal que decidi probarlo ahi y no servia!. lo volvi a dejar y hay pasaron 3 meses!!! hasta que me canse y hable directamente con el gerente y ya iba a llevarles a el Seniat. En la semana me dieron uno nuevo!.

Conclusion: No te arriesgues si no vas a pelear por la garantia! y sepas matarlo bien

SAludos

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Pues me imagino que si puedes extraer el Custom de otro w580 que no este flasheado para que sea el original y ponerselo al tuyo lo extraes con el far y luego pones tu celular y borras los archivos anteriores y subes el que extrajistes el w580 original ... solo es cuestion de probar con eso que te menciono lo podras matar asi que no tengas miedo

Avanzado Avatar de fdiaz
    Móvil
    K800i

Pues amigo, la verdad es que digitel me gusta por las tarifas y porque son la única red gsm que de verdad funciona en Venezuela. En lo que si fallan ( y gravemente) es en la calidad de servicio al cliente a la hora de hacer uso de las garantías del equipo. yo tengo malas experiencias en ese sentido... así que te recomiendo que sigas las recomendaciones que anteriormente te dieron. Otra cosa, porque no intentas abrirlo y verificar que no tenga nada que obstruya la tecla...

Saludos

Móvil
    -
    bueno, hace un rato me dician que esos archivos estaban como bloqueados, que no se extraian.. sin embargo, hubo otra persona que me dijo que si se podia... de igual forma esperare un poco a que mas usuarios usuarios me den su opinion, asi como ustedes: (miguel8e - P i R a T a) Gracias!

@ fdiaz de abrirlo sinceramente, no me atrevo, nunk he abierto un cel, ni de esos "bloques" que antes se usaban jajajaja, nada. y por otro lado, si lo abro ellos se dan cuenta he igual no me la validarian ya que se darian cuenta de que el cel, ha sido abierto..
    Última edición por Andres3d; 21/02/2008 a las 17:40:57 Razón: Mensajes consecutivos, use la opción editar

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

es cierto las garantias de digitel son unas falsas.. ¬¬ se burlan de las personas yo lleve a reparar un motorola mas de 7 veces! duro casi 4 meses en digitel! hasta lleve al indecu y no hicieron nada siempre me lo daban dañado.... luego se lo vendi a un idiota y sali del cel xD jajaja.. pero ahora compre un k790 y me vino la memoria flash dañada ¬¬.... gente... se me borra solo el layout... y el diccionario siempre se reinicia una vez por semana.... y no hay forma de repararlo he hecho todo lo que se puede hacer... y nada menos mal que se editar mi cel y asi siempre que se me borre algo lo reparo... pero hay momentos en que se pone necio el celular y se me borran las cosas a cada hora.. y no pienso llevarlo a digitel... esas garantias de ellos de y que si lo reparamos por tercera vez te damos uno nuevo son unas falsas!!! LEEN BIEN UNAS FALSAS!!!!!!!! eso es lo unico que me molesta de digitel... su atencion al cliente...

Móvil
    -

si, por lo que veo esa gente es asi, aun no se que pueda hacer con mi aquipo, tengo ganas de llevarlo a un servicio tecnico y lego venderlo, no tengo ni la mas remota idea de que pueda ser lo que tiene...?¿?¿ sera la tarjeta teclado?? y ahora ni la tecla de "regresar" ni la de arriba de regresar, ni tampoco la de arriba de las des circulo (direccion)... ya casi ni lo uso por eso mismo.. y pensar q gaste 6.60mil bolivares en un equipo tan malo.. ojala y tenga reparo, sino no se que are, ese CDA de digitel no lo encuentro por ningun lado...

Móvil
    -

hey! amigo gracias por tu preocupacion, mi version de software es r6b.. con ese cda R8A, me diste una idea, encontre el MAIN y FS de esa misma version, quiza al actualizar el software, quite el error que halla, de tal forma que si no sirven ni las luces ni la tecla entonces, por ley el daño es Fisico y no por software, claro! a digitel no lo voy a poder llevar, ya q los archivos son genericos, pero es lo de menos igual me ayuda.. Gracias de nuevo por tu preocupacion!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)