Te recomiendo que lo descomprimas y lo subas con farmanager...oye como estas ? no sabes si el acoustic driver se instala comprimido o tengo k descomprimirlo ? gracias de antemano
y que movil tienes?
Te recomiendo que lo descomprimas y lo subas con farmanager...oye como estas ? no sabes si el acoustic driver se instala comprimido o tengo k descomprimirlo ? gracias de antemano
y que movil tienes?
bueno lo que busco es un sonido fuerte en audifonos y fuerte en el parlante pero sin distorcion sera que este si es recomendable?
YA probe este acoustic y la verdad no es disque tan tan.. no llen mis espectativas, suena muy muy bajito bueno para, claro esta con los audifono suena bajo apesar que le puse el hiper bass y el megabass... la otra cosa es que cuando esta en parlante se distorciona demaciado... es casi gual que el Ryden.. de todas maneras es un aporte...
probado en un K790
Amigo gracias por tus criticas pero savej la verda este acoustic no esta dedicado a la gama de los cel k esta dedicado a todos los w por que el parlante es mucho mejor asi que la verda en el w580 suena super fuerte y el bass es estupendo asi que no desanimes a los que quieren sonido mas fuerte por que este es pa los w no es pa los k
buano yo otravej aca animo a que prueven mi acoustioc pero no sean tan duros con sus dedo echenle un poco de aseite no sean tan duros y agradescan ok grasias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores