amigo que tal, lastima lo de tu cel, pero te puedo dar consejitos espero te sirvan.
Primero que todo necesitamos saber que has hecho, o que modificaciones trataste de hacer a tu movil, quizas fallaste algo, Olvidaste un paso, o simplemente equivocaste de software, yo que se, puede ser una probabilidad y podemos encontrar la falla.
Respecto a lo de que tu cel no sea reconocido en tu PC, puedes intentar lo Siguiente (a mi me funciono con mi k750i), quizas tengas algun amigo, o conocido que tambien tenga un w300 y que en SU pc si tenga instalado los DriversUsb, intenta conectar el Cel y si puede ser reconocido, inmediatamente realiza el Full Flash.
Otro problemita que puede suceder y que me pasaba a mi, era que al conectar fallidamente mi MOvil a la Pc , este no podia reconocia al Cel, es mas me arrojaba un error, el detalle es que en algunas PC's, como la mia, el Dispositivo USB se desactiva si ha sido mal usado, para ello tengo que reiniciar y todo normal. Quizas tambien te suceda lo mismo.
Tambien al momento de conectar me aparecia la pantalla Blanca parpadeaba unas 3 veces y a los 15 o 20 segundos recien volvia en si, intenta encender tu movil y dejarlo por un largo tiempo.
La mejor salida creo que es que lo intentes en una PC con los Usb drivers ya instalados.
Espero te sirva, saludos.
Marcadores