Y donde se podria conseguir el flash IC de un w580? No hay otra manera de poder resolver el problema.
Y donde se podria conseguir el flash IC de un w580? No hay otra manera de poder resolver el problema.
Yo solo tengo una duda, respecto a donde adquirir el IC, en IPmart no se encuentra uno que sea para S500/W580, este es compatible con algun otro o tiene que ser especifico para este modelo?
se supone que ese integrado deberia ser el mismo de todos los db2020 porque el de los db2010 es el mismo de todos ademas lo veo dificil el de w580 ya que va por version de hardware y no se puede leer la version de hadrware en un db2020 en los db2010 no hay necesidad porque son coompatibles.
Quisier preguntarles si este problema no es problema de hardware, por que asi como me trajeron el cel solo encendiendo la luz roja, quise probar un metodo que esta en este foro ( http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726 ), pero de todos modos el cel no me permite escribir el scrit y tampoco escribir de nuevo la GDFS aunque sea de otro equipo. Espero y puedan ayudarme... Ahhhhh otra cosa, cuando le doy identify al telefono me sale primero esta informacion;
v0.914023/UNI
CARD SERIAL: XXXXXXXx
Loaded 51 flash descriptors
Open COM port OK
ChipID:9900,EMP protocol:0301
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
Pasa como un minuto y me sale esta ultima parte del log
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Elapsed:72 secs.
Por eso estaba pensando que puede ser un problema de Hardware. Creen que sea asi o fue por un mal flasheo y el equipo ya esta muerto a menos que se cambie el flash IC? Hay algun metodo para cambiar el flash IC que este en la red y se pueda observar?
Última edición por Dchan; 10/02/2008 a las 17:04:07
Alguien que me pueda decir si el Flash IC del k790 es igual o compatible al del w580? El flash IC es lo mismo que el procesador o CPU de un telefono, verdad? Por que encontre una pagina en donde los venden y envian a todo el mundo.
el procesador se encarga de realizar la funciones del equipo tales como encendido, apagado, ejecutar, musica, juegos, etc... en pocas palabras se encarga de ejectutar todas la funciones que de el usuario y la memoria flash se encarga de almasenar los programas del celular, cuando el celular pierde informacion del programa funciona mal y poreso tenemos que flashear para saber si son iguales fijate en la clave que tiene el CI tienen que ser iguales espero te ayude mi informacion
suerte¡¡¡
Tengo el mismo problema nomas me enciende una ves la luz roja lo raro esque nunka lo eh flasheado ni nada solo derrepente no kiso prender y no es la bateria... baje el setool2lt para ver si lo podia arreglar y presionando "c" no me lo rekonoce y si presiono 2+5 al mismo tiempo si y me sale lo siguiente:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301741911 CERT:N/A
phoneid error 1
Phone info read error !
Elapsed:51 secs.
Alguien me podria ayudar???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores