Cambiale la version de la camara
Cambiale la version de la camara
Hola, como cambiar la version de la camara existe algun manual y alguien dispone de otra version para pasarmela.
Gracias
Hola!
El ultimo driver de la camara para Z520 es el 2.6 (extraido del firmware R3J017).
Se instala copiando el archivo camdriver0.dat en el directorio ifs\settings\camera (usando Far Manager).
Saludos!
Gracias mauro, por tus explicaciones, voy a intentar hacerlo supongo que siguiendo el manual de FarManager podre hacerlo si es solo sustituir uno por otro espero que no me muchos problemas.
Hola!
Claro, no es dificil.
Sigue las guias, busca en el foro, y si continuas con dudas, pregunta.
Gracias
Saludos!
Mauro1947 haber si me puedes ayudar no se como poner el driver de la camara ni buscando en los manuales, tengo el firmware R3J017
¿Pero como se instala el archivo camdriver0.dat?, haber si puedo poner la camara en condiciones para que se vea bien, otra pregunta como se cierra Farmanager nunca lo he utilizado y me da miedo haber si me voy a quedar sin telefono
Hola!
El ultimo driver de la camara para Z520 es el 2.6 que viene en ese firmware (R3J017).
El Far Manager, cierralo como cierras cualquier programa (tarda un poquito, tranquilo).
Antes de que alguno diga que debes finalizar el loader, le cuento que a partir de la version 0.5 de SEFP ya no es necesario.
Gracias
Saludos!
que tal soy novato en esto y quiero hacer un flash a mi Z520 soy de mexico muchas gracias
ya lei y necesito bajar el firmware y el programa gflash pero todavia no me lo permiten gracias hay que esperar
que tal mauro parate de la ayuda por MSN, tienes algun laboratorio donde tu realices el flasheo? Gracias
Última edición por ADDIER; 08/06/2007 a las 10:47:17 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Hola, disculpen, alguien me podria pasar el link de los usb driver para el z520?
de antemano, GRACIAS1!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores