necesitas la boix para hacer el cambio de imei amigo si no no vas a poder ya te lo dije![]()
necesitas la boix para hacer el cambio de imei amigo si no no vas a poder ya te lo dije![]()
colocaste la gdfs en MISC file? colocala y le das format gdfs y al boton write gdfs. cuando termine le das a el unlock/repear. Ve los videos de supreme
Se Tool Video Tutoriales - Top Sony
Amigo pasa que no tengo el gdfs del movil, no se si me leiste tengo un amigo q me ayuda; pero este le paso un gdfs de otro movil.
Le doy format GDFS y sigue igual man.
es lo que mencione en un principio, pero borraron mi post
al ser CID50 es DB2012 y de esos equipos no se puede hacer reparacion de GDFS a menos que se cuente con el respaldo de la original del celular
saludos
Sin backup no hay solucion con software, en los telefonos con nueva seguridad no se le pueden recalcular los valores de seguridad.Ahora un nuevo problema el joven que me ayuda le paso un gdfs de otro K310 cid 50 y ahora lo flasheo y no anda el fono se queda en Please wait.
se quedo en plase wait por que el cel no tiene el imei original y se queda en la comprovacion de otp lo unico que tienes que hacer es poner el imei original
Es tan dificil entender que en los telefonos con nueva seguridad no es posible hacer eso ... por favor lean un poco, por eso terminan con telefonos en estas condiciones
El movil es db2010 amigo pero desde que me dices que no se puede hacer nada ni modo gracias de todos mods.
Puede ser DB... pero es CID50, lo que significa que es new security
Si fuera CID49 y le escribieron una GDFS CID50 entonces la historia seria otra
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores