tengo un problema: cuando los baje, el FONT ya tenia el mismo nombre que el otro archivo, inclusive estan en .tts pero cando los muevo a mi c510a db3150 no surge ningun efecto D:
tengo un problema: cuando los baje, el FONT ya tenia el mismo nombre que el otro archivo, inclusive estan en .tts pero cando los muevo a mi c510a db3150 no surge ningun efecto D:
Buenos Dias Compañeros d top sony, soy novato en todas estas cosas pero ya me defiendo en temas flash , layouts y ciertas cositas, hace poco modifique un layout de mi walkman w995 y todo me quedo perfect exepto q modifique el tamaño de las font a uno mucho mas pequeñas como a continuacion indico y estas no variaron para nada, se que tal ves no va con este post pero tengo entendido segun comentarios d otros usuarios q se debe a q tengo q modificar el archivo Fontengine.xml para establecer los prametros minimos regulares y maximos d las fonts en mi cel, lo q me interesa saber es con q programa puedo entrar a la FS D mi cel para extraer este archivo y modificarlo... (ya q con el a2uploader no me deja) y x supuesto como hacerlo, o si bien alguien me puede facilitar este archivo original para mi modelo d telefono.. mi tlf es CID 53 Red db3210.. mUchisimas gracias d antemano a quien me pueda ayudar!!!
<!-- artistFont -->
<attr index="92" value="FontE_6R" />
<!-- albumFont -->
<attr index="93" value="FontE_6R" />
<!-- titleFont -->
<attr index="94" value="FontE_6R" />
<!-- timeFont -->
<attr index="95" value="FontE_6R" />
<!-- SongNbrFont -->
<attr index="96" value="FontE_6R"/>
<!-- nBrOfsongsFont -->
<attr index="97" value="FontE_6R"/>
YA ESTA SOLUCIONADOOO xD xD
Última edición por Miggystar; 17/10/2010 a las 22:44:25
Hola Hola amigos,
alguien tendrá el font.xml original de un C902. o alguien sabe si el archivo original de otro telefono tambien le puede servir.
Lo que pasó fue que puse uno que dejo "raras" la fuente en mi cel.
Olvidé hacer respaldo con el A2uploader. O-o
Saludos y gracias desde ya.,
No encuentro los originales pero en este tema se aportan fonts y el xml respectivos a tu SE, de todas formas no es dificil el editar el XML
Saludos
una pregunta tengo un K550 Cid 53 se podra ponerle una nueva Font y si se puede podrias darme el link para dond encontrarla?
Gracias de antemano my buen Post
saludos! :P
Si se le puede cambiar la font a tu cel..
Pasate por este tema ahi encontraras varios aportes:
Saludos ..
tengo una pregunta amigo: para cambiar los fonts tengo que borrar los que ya trae por defecto el telefono????
tambien para colocarle las nuevas fonts es necesario poner el "customize-upgrade" en la ruta /tpa/preset/custom
tengo un sony ericsson c510a
creo que el customize del que hablas solo sirve para activar menus flash y no creo que sea necesario para cambiar fonts, y tus letras si quieres las puedes borrar pero antes has un respaldo de estas por si las que vas a usar no te funcionan
Quien me puede decir como cambiarle las fonts a mi w995 porke le pongo unas y no las agarra,se le va la pantalla y le tengo que volver a poner las fonts originales.
pasate por aca
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...er-t99179.html
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores