hola brow!!!aaa8
sta bien chido tu aporte pero tngo una preguntota
¿oye tamien c puede acr a un s500i?????
xxxxxxxx
Última edición por Elitek550; 15/07/2009 a las 15:16:21 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
caballeros...
no se si este sea el tema correcto, asi que si mi aporte no esta en su lugar pido a los moderadores porfavor lo muevan...
veran, estuve intentando encontrar un programita o aplicacion o lo que fuera para modificar una font ttf para agregarle caracteres especiales, pero no encontre nada.
aqui en el foro, un user aporto el programita Font Creator, q m parecio una herramienta exelente, pero no encontre como agregarle caraacteres
dejo las fonts por si alguien me puede ayudar...estan muy chidas y por eso quiero usarlas al 100% en mi cel...
las fonts son: Everyday Ghost, Bleeding Cowboys y Vkt Revolt...estan bieeeeeen padres, espero me ayuden
por su atencion gracias
saludos![]()
G705-W705-W715, Han cambiado el font.xml, añadido iconos, otro xml......las font no son ttf...
El font.xml aunque diferente es lo mismo y seria facil de modificar pero que hago con lo demas ? bastara como siempre adaptar el font.xml y ponerlo con las fonts en el formato correspondiente despues de borrar lo que se sustituye ???
Mechito son DB3210 parecidos a los DB3150, pero con algunos cambios. Debes usar A2uploader.
Última edición por kaspar52; 22/07/2009 a las 13:53:09
hola tengo un problema con mi w705a... le subi fonts, pero cuando lo voy a retirar para prenderlo las letras siguen iguales...? no cambio nada... y probe con varias fuentes, pero ninguna agarro?.... alguien me podria dar una mano porfavor?... ya que tengo muchas ganas de cambiar las fonts del cel...
ah!! el cel ya esta flasheado...(tambien liberado, si sirve de algo?)
y de ante mano... muchas gracias
alguien ayudeme quiero un layouts que no tenga logo de operador por favor ando desesperado ayudenme es un w705
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
por favor solo quiero q le quiten el logo de operador
Aqui tienes tu layout
Quitar Logo Operador w715/w705 - Top Sony
Alguien sabe sobre como cambiar las fonts en los DB3210 ???
muy buen tuto menuna acotacion funciona con jdf pa los pnx
![]()
se puede cambiar los fonts del w995 con el a2uploader?
DB3210, fonts en archivos .ltt ??? Alguien sabe como hacerlo ???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores