no entendii el cambio de fonts
no entendii el cambio de fonts
ola
soy novato alguien podrian esplicar mejor como cambiar la letra?
tengo un w580 ya flachado porfavaor ayudenmeeso del cambio de letra esta chidisimo aaa1
me podrian agregar mi correo es: ************* agreguemen porfas
Última edición por m1ch43lzm; 27/02/2009 a las 19:03:44 Razón: Dudas en el foro
amiigo para cambiar la letra del cel necesitas un programa llamado far manager o setool etC pero yo te recomiendo el far ya que es mas facil bueno desde mi punto de vista copia lo sigueinte en un block de notas y lo guardas como fonts.xml y lo subes a la ruta tpa/preset/system/fonts y aqui pones el archivo xml y la letra que hayas descargado bueno aca te dejo una pag xiidaa Fuentes Gratis para Descargar
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_DE_LA_FUENTE.TTF</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_DE_LA_FUENTE.TTF</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_DE_LA_FUENTE.TTF</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_DE_LA_FUENTE.TTF</font>
</engine>
</xml>
aca te dejo la letra de los simpson y la original
bueno espero habert ayudado
un saludo!!
Cuando editas un archivo xml, se debe respetar siempre la apertura y cierre de tags, un buen editor generico es el notepad ++ te va a mostrar por color los diferentes tags y te ayuda mucho en la edición, mas si no estan familiarizados con la edición de código. Saludos
disculpen si no entendi bien,pero cice en el principio del tema que solamente se le pueden cambiar las fonts a modelos DB2020 en adelante,esto quiere decir que le puedo poner fonts a un A2???por ejemplo a un W910??? y es en la misma ruta???y con el mismo metodo que para meter otra cosa a este tipo de plataforma???
Donde puedeo encontrar Fuentes para mi W580, pero fuentes que se vean todas las letras incluyendo los simbolos,yo les puse unas letras y ahora cada vez que le doy al signo de numero no se marca :S ni tampoco la estrella, te agradeceria que me mandaras un Link donde pueda encontras fontos para mi w580 completas gracias.....aa13
usa las fuentes de windows, fijate si tienen todos los caracteres
las fuentes especiales casi nunca viene con acentos por desgracia jejeje
hola amigos necesito cambiar el fonts de mi w580, ya lei todo lo q postearon pero no logro entender como hacer, tengo la carpeta tpa.../../fonts y en esta ultimas tengo el fonts ttf y xml. como hago? estos dos los pongo en MICS file o como se hace xq bi que hablan tambien del blog de notas y el directory file q no se donde esta y en pocas palabras estoy re perdido como hacer, si alguien me puede ayudar con una explicacion paso x paso osea donde tengo q ir despues de cada paso y cuando debo conectar el celu, desde ya gracias a q me ayude.. helps......!!!
Muy bueno el tuto pero...
Yo tengo un Se k850 que software tengo q utilizar yo le cambie la font con el A2 lo mismo es para los Layouts o como ago con el A2???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores