una pregunta rapida de noob jaja:si le meto un layout a mi cel solo pa kitarle el logo operador y poner bat y hora arriba tengo ke modificar el tema o eso afecta a todos los temas ke configure una vez este el layout subido?gracias
una pregunta rapida de noob jaja:si le meto un layout a mi cel solo pa kitarle el logo operador y poner bat y hora arriba tengo ke modificar el tema o eso afecta a todos los temas ke configure una vez este el layout subido?gracias
eso es para todos lo temasIniciado por Greskull
mira yo tengo un sony w380 y queria saber si se le puede cambiar las letras como a los modelos q mensionan espero se pueda... espero una respuesta gracias
Saludos a todos
Quisiera ke me resolvieran un problema ke tengo lo ke pasa es ke le
cambio las fonts a mi cel y si kedan bien el problema es ke por ejemplo
en las imagenes nos muestra el numero de imagen y el total de imagenes ke son
entons hay ocasiones ke los numeros salen asi grandes y se ve de pok
pero asi de repente vuelvo a checar imagenes y se hacen pekeños los numeros
y lo apago le kito la pila un rato y ya a veces keda pero ps a veces no
ke kreen ke pueda ser
de antemano cualkiera ke sea la respuesta gracias
hola; una preg, q quizas sea de muy nwebie q soy, pero, se puede cambiar el layout sin haber flasheado el cel? ya q yo subi menus y demas cosas, pero solo uso el setool, por que todavia no consigo los archivos necesarios para flashearlo....
yo trate de poner varias fonts pero solo me masraba esto al inciar:
ae uo de e a i, que esta malla font o no es para ese cel, tengo un w850 alguna ayudadita
xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf</font>
</engine>
</xml>
asi lo debes configurar, pero si te sale "incompleto" es porque tal vez una fuente en ingles, ya que esas fuentes carecen de tildes y Ñ y otros simbolos
no creo que sea eso por que a mi tambien me susedio eso
y con un fon que ya avia puesto en mi cel a de ser por que cometes algun error al meterlo.
hola amigos tengo un mega problema
todo iva bien borre el layout que estava y puse el nuevo (con far manager)
pero enves de dar clik en los (...) cerre el far manager y aora mi cel ya no c ve bien
prende pero no se ve nada solo menu llamadas y se ven como a media pantalla ayuda porfavor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores