viejo necesito las fuentes sans serif originales del celu y el xml original es que los borre del mio y no aperecen las letras
viejo necesito las fuentes sans serif originales del celu y el xml original es que los borre del mio y no aperecen las letras
Última edición por MaxDamage; 11/05/2008 a las 22:26:54 Razón: No hace falta citar todo el tutorial, solo ocupa espacio
Hola, tengo un w810 y quiero saber si es db2020 o db2010 porque quiero cambiarle las fonts, alguien sabe? muchas Gracias!
pero le puedes poner letras mas finas... creo que eso se maneja con el layout.... no estoi muy claro lo digo pues lo hice con el w810 que lo tube antes... y repitiendo solo le pude colocar fuentes mas finas...
ojala te sirva el dato
hola,tengo un problema,hace un tiempo le cambie la font(supuestamente es la de los simpson,pero nada q ver,apenas se le parece)a mi w580,el tema es q ya me aburrio y la intente cambiar pero no pasa nada ya le subi como 6 diferentes pero no la cambia.esto con el setool.si me podes ayudar...gracias![]()
Última edición por MaxDamage; 21/05/2008 a las 21:17:13
@deRiCoTa
Estas seguro de que estas editando bien el FONTS.XML?
Si no se cambia es porque no estas reemplazando el FONTS.XML bien, no esta bien editado o no lo estas subiendo en la ruta correcta.
Saludos![]()
tengo q editar el xml o simplemente subir otro?yo lo q he estado haciendo es en esta ruta tpa/preset/system/font poner la nueva fuente el xml y ttf,no se q puede andar mal
Última edición por deRiCoTa; 22/05/2008 a las 15:22:26
de que manera accedo al archivo "font.xml"???? uso setool2. gracias.
O sea como lo editas?
Apretas click derecho y pones "Abrir con.." y elegis el bloc de notas
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores