@deRiCoTa
Estas seguro de que estas editando bien el FONTS.XML?
Si no se cambia es porque no estas reemplazando el FONTS.XML bien, no esta bien editado o no lo estas subiendo en la ruta correcta.
Saludos![]()
@deRiCoTa
Estas seguro de que estas editando bien el FONTS.XML?
Si no se cambia es porque no estas reemplazando el FONTS.XML bien, no esta bien editado o no lo estas subiendo en la ruta correcta.
Saludos![]()
tengo q editar el xml o simplemente subir otro?yo lo q he estado haciendo es en esta ruta tpa/preset/system/font poner la nueva fuente el xml y ttf,no se q puede andar mal
Última edición por deRiCoTa; 22/05/2008 a las 15:22:26
de que manera accedo al archivo "font.xml"???? uso setool2. gracias.
O sea como lo editas?
Apretas click derecho y pones "Abrir con.." y elegis el bloc de notas
Saludos
Esta en la carpeta tpa/preset/system/fonts
Lo editas y lo subis nuevamente junto con las fonts nuevas
PD:lo puedes extraer con:
far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Saludos
Última edición por Ivan08v; 25/05/2008 a las 23:53:00
mmm sorry por crear tanto spam !17!, pero cual es el metodo para acceder a "tpa/preset/system/fonts", ese es el unico punto en todo el cuento que no he podido entender!17!. no se si se hace simplemente conectando el movil y explorandolo como memoria extraible, o por setool2 (en el caso de que sea asi.. ¿como se hace?) o por otro medio.
si me aclaran ese punto prometo no molestar mas, use el buscador, pero me encontre con que hay varios tutoriales sobre el tema pero en ninguno se explica ese punto, asumo que se subentiende el medio por el cual se hace pero yo soy 10000% nuevo en el tema, con suerte pude colocar menus flash en mi celu :S.
saludos perdon y gracias.
hola, alguien me puede ayudar con el LAYOUT de mi w580i, le quiero quitar el nombre de la operadora (Movistar) que me aparece en la pantalla y tambien saber si lo puedo sustituir por mi nombre o alguna otra palabra....!!! de antemano GRACIAS..!!
Aqui esta como hacerlo: Layout Tips
Extraes tu Layout con Far manager de la ruta tpa/system/layout
Lo abris con el block de notas
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores