Tengo una inquietud, cualquier tipo de fuente puedo ponerle a mi W580??
Tengo una inquietud, cualquier tipo de fuente puedo ponerle a mi W580??
@tuxnet
Si, le puedes poner cualquier fuente que encuentres siempre y cuando tenga el formato .ttf (aunque algunas son demasiado grandes y no quedan bien en el teléfono).
Saludos![]()
Bueno a ver si alguien por aca me ayuda por favor?....hace rato que vengo haciendo este pedido y nadie me ayuda, a ver si me puedo expresar bien para que me entiendan, necesito modificar en el layout el tamaño de la fuente en especificos lugares porque estoy usando la font Anke Sans la cual me gusta mucho y la recomiendo y en algunos lugares como por ejemplo en el listado de direcciones el tamaño de font es bastante grande y quisiera achicarla pero no se en que parte del layout especifica ese lugar para cambiarle el tamaño del fontE....quisiera si no me entienden que por lo menos me traduzcan el layout original de mi w580 R6 para saber en los lugares que se encuentran los tamaños que necesito modificar, seria en el listado de direcciones y el tamaño de la font de la fecha porque la quiero un poquito mas grande...etc...espero puedan ayudarme aca ya que por ahora no tuve respuestas....desde ya muchas gracias...saludos
Última edición por kpri; 23/04/2008 a las 05:39:10
saben porke algunas letras no salen por lo general pasa cuando se repite la misma letra en una palabra ayuda porfavor
mejor explicacion monte unas nuevas fuentes a mi celular y cuando acceso al menu algunas de las opciones no aparecen las letras de inicio o algunas de la mitad la letra se llama zombie noise espero que me puedan ayudar ya que modifique el ttf y asigne nuevos codigos copiando los de una letra que tenia negritas y normales pensaba que haciendo unas letras bold osea negritas se corregiria el problema pero no fue asi espero que me ayuden ya que solo eso es lo que me falta para terminar gracias
Última edición por MaxDamage; 26/04/2008 a las 03:15:45 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
Hola yo tambien subi un font y cuando prendi el celular tenia algunas fallas en la parte de la pantalla principal en el cual me sale por ejemplo: la fecha:25-abr-200... el despertador 6:45a... y el reloj me quedo por la mitad alguien sabe el porque y que es lo que debo de hacer para que se vea bien y otro en la parte de envio de mensajes de texto algunas de las caracteristicas no estan visibles sino que tengo q darle ok para que la pueda ver .... gracias.... ahh mi cel es un k790a
entendi como se hace y todo, pero cuando entro al far y me voi a la ruta.... copio el font.xml en el escritorio pero al abrirlo no tiene nada.... que estoi haciendo mal?
tengo un w580 R8BE001, el parche para sacar el nombre del operador + el quick acces; eso me influye? creo que si o no?
dejo el font que quiero usar por si alguien se anima y me ayuda, pues la verdad no se que mas....es *.otf pero la saque de por aka!51!
@shaman412
Si no me equivoco el teléfono solo soporta ttf. Que tengas o no el quick access no importa, solo variara la forma en que subes la fuente.
Saludos![]()
!55!sorry....pero definitivamente no se como hacerlo... sigo el tuto pero no me sale, algohago mal y no se que es... me podrian ayudar??
alguien que se apiade de mi porfa??!6!
si se puede con estos fonts?? por sobre todo el de death note plis
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores