una duda por que cuando trate de extrer el archivo no aparecio con la extencion .xml solo aparecio fots asi nomas sin extencion ni nada
una duda por que cuando trate de extrer el archivo no aparecio con la extencion .xml solo aparecio fots asi nomas sin extencion ni nada
@hughlaurie
Con que programa intentaste extraer el archivo?
Danos mas datos.
Que proceso hiciste?
Saludos![]()
si abriste con windows, posbilemente no se vea la extensión, ve a propiedades y si dice archivo XML, pues no hay de que preocuparse, pero si no tiene ningun icono y solo dice ARHIVO, pues tu agregale .xml editando el nombre y abrelo.
Se puede cambiar la fuente a un db2000? No encuentro la ruta tpa/preset/system/fonts![]()
Hola MaxDamage!!!
Tengo otra duda, para cambiar el XML de las fonts es necesario bajar el Directories Files que pones en el primer post?, si es asi pues se me hace que no voy a poder, ya que no tengo permitido descargar desde el area de descargas...bueno pues espero tus comentarios...gracias!!!
@Dirtyhk
Puedes extraer el original con SeTool2 Lite de tu teléfono. Esto lo puedes hacer con SeTool2 Lite (con un script) o con FAR Manager. Solo busca en el foro.
Para esto debes tener tu teléfono parchado con el parche "quick access". Si utilizas SeTool2 Lite puedes copiar y pegar esto en un bloc de notas :
readdir:/tpa/preset/system/fonts
Lo guardas con extensión .txt, abres SeTool2 Lite, seleccionas tu modelo (ya debe estar parchado con el "quick access"), subes el archivo que creaste en el bloc de notas a MISC y le das a Write SCRIPT.
Una vez hecho esto tendrás la carpeta tpa/preset/system/fonts extraída en la carpeta "ph_out" del SeTool2 Lite. Dentro estará el FONTS.XML original.
Saludos![]()
alguien tiene por ahi el fonts.xml limpio?? es que el mio creo que se hecho a perder
Mira este es extraido de un w580 sirve para todo 240*320 o db2020
EstoCódigo:<xml> <engine cache_size="131072" default="yes"> <font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Virus43.ttf</font> </engine> <engine cache_size="262144" default="no"> <font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Bd.ttf</font> <font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf</font> <font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Bd.ttf</font> </engine> </xml>
Virus43.ttf se lo cambiaras para el nuevo fonts que pondras....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores