no puedo cambiarle el font y layout a un w810 db2010 CID49? xq eh vizto q zolo hay tutoz para db2020!
no puedo cambiarle el font y layout a un w810 db2010 CID49? xq eh vizto q zolo hay tutoz para db2020!
@xarroman
Amigo Claro que le puedes cambiar el layout a tu cel solo sigue los mismos pasos de la parte del tuto "CAMBIO DE LAYOUTS"
aqui puedes pedir a buscar un layout de tu agrado:
[Pedidos Aportes] Layouts para DB2010/12 - Top Sony
ah y para cambiar los Font en un DB2010/12 no es igual que en los db2020
solo se podra Colocando el parche con el Far Manager o con SeTool2 Lite
aqui puedes buscar el parche para cambiar el tipo de font a tu cel :
Fonts db2010/db2012 via vkp - Top Sony
Aqui te dejo un tutorial para parcharlo con Setool:
[TUTORIAL] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Saludos!
A ver kien me ayuda niños... tengo mi k850 le cambie la fuente con el a2uploader y me kedaron incompletas las palabras y aparte chicas... tuve q resetearlo micel y ps claro se le borro todo y a iniciar configuraciones de nuevo... alguien me puede ayudar x q la verdad yo no entiendo mucho del far manager,DB2020 entre otras cosas XD... a y tambien me pueden decir como respaldar las fonts de mi cel... Saludos
hola amigo bueno pues no era necesario reiniciar tu cel simplemente deviste hacer un respaldo antes de modificar tus fons =/ pero bueno para hacer un respaldo solo le das click derecho al archivo que quieras respaldar y seleccionas read y listo el archivo se te guardara en la carpeta donde tienes el a2uploader te creara una carpeta con el nombre ph_out eso es todo
hola!! alguien podria adjuntar el programa con el ke se editan los layouts para W995? ni el SELE ni el SELG me los abren...gracias!!
Amigo Tengo Una Pregunta Sera q a mi w350 Le puedo Cambiar la FOnt ? he intentado Con el far Manager y No me Aplica el Cambio .. Ademas La carpeta De fonts esta vacia Y mi Cel Funciona Correctamente .... Te agradecria Enormemente
una pregunta
se pueden poner en un k550@w610
es posible hacer esto ????
Sí amigo. Entra aquí [Pedidos Aportes] Layouts para DB2020
Y aquí
Todo Sobre Fonts
tengo un problema: cuando los baje, el FONT ya tenia el mismo nombre que el otro archivo, inclusive estan en .tts pero cando los muevo a mi c510a db3150 no surge ningun efecto D:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores