hola.. oigan podrian postear fonts con sus respectivas "negritas" y "cursivas"??
y otra cosa, hay algun problema si pongo el mismo nombre en todas las lineas? osea si no pongo ninguna negria ni cursiva.. en todas pongo el nombre de la normal..
hola.. oigan podrian postear fonts con sus respectivas "negritas" y "cursivas"??
y otra cosa, hay algun problema si pongo el mismo nombre en todas las lineas? osea si no pongo ninguna negria ni cursiva.. en todas pongo el nombre de la normal..
@Theadrian
Si, todos los tipos de letras utilizaran la fuente que le pongas (Normal).
Las fuentes se aportan en el foro Layout & Fonts, en este tema no. Usa el buscador.
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 16/02/2008 a las 04:24:13
EL tamaño en el que las fonts se muestran en el celular son predeterminadas o se puede cambiar para que se vean mas grandes?
@JazZ32
Se pueden cambiar para que sean más grandes donde dice:
<sett name="FontType" value="FontE_20R"/>
Solo debes cambiar el numero.
PD: Les recuerdo que este tema es sobre cambio de layouts y fonts, no hagan más preguntas sobre edición de layouts. Para eso esta este tema:
Layout Tips
Saludos![]()
buen tutorial pero ya que lo explicaste les hubieras puesto como cambiar la font nada mas con prender y apagar el móvil y las fonts en la carpeta "otros" del móvil ja ja ja solo es cuestión de editar cosa fácil
Última edición por MaxDamage; 22/02/2008 a las 12:37:15
Miren la verdad me gustaria saber si el truco de cambiar el font funciona para mi SE w380.... la verdad lo intente pero no aparece ningun arhivo en la carpeta font .....
si alguien tiene la solucion se le agradece de antemano ....xD
disculpen mi ignorancia...un w380 es DB2020 ?
gracias!
como le ago para ponerle un font a mi w760 el tuto no dice como acerle con el a2uploader y si alguien me pdria facilitar el fonts de la letra chiller se lo agradeseria mucho mucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores