En el Directory File no está el FONTS.XML para w610i R6BC002. Si bajo cualquiera de los otros funciona? Es lo mismo?
En el Directory File no está el FONTS.XML para w610i R6BC002. Si bajo cualquiera de los otros funciona? Es lo mismo?
Necesito ayuda!!!!..Hice todos los pasos , pero habian cuatro archivos XML y borre todos y puse el font.Pero cuando prendi el telefono todo cambio porque solo aparecian las imagenes y las palabras llamadas y info.POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE COMO REGRESAR MI CEL A LA NORMALIDAD AYUDENME.XFA
Y ti quien te dijo que borraras todo ??
lo que sea que allas borrado lo recuperas decompilando Tu FS si deseas:
[TUTORIAL] Extraccion Del FS del FIRMWARE - Top Sony
o simplemente flashear el FS, y no hacer cosas sin saber porqwuesuerte
se puede cambiar el layout de un w200 :O
de antemano gracias![]()
una preguntota...para colocar los layouts importa el fimware o solo con la resolucion nos basta(es decir si es cierto que uno de un w580 de lo puedo poner a un k790 o al revez?)
Pues los layout son para db2020 o para db2012/12 es decir esos dos se diferencian, y si le pones uno de db2010 a tu w580 no se vera nada, como cuando no tiene layout....
Ahora obviamente un layout de w580 no le serviria a un w710 pues no tiene las funciones de la pantalla externa, como ciertos layouts no tienen las funciones de cuanta pasos....
Por eso como dijo el gran Max es mejor tener el layout original e irlo modificando....
Pero uno de w5180 le sirve a un k790![]()
Hola que tal a todos, en especial a los editores y moderadores de esta seccion. El motivo por el cual escribo este post es el siguiente:
qiciera q alguien q edita las fonts pudiera o tenga esta en especifico: Matura MT Script Capitals, si alguien la tiene podria compartirla conmigo?, se lo agradeceria muchisimo si me la obseqian con todo, con caracteres y todo eso, aki les dejo una imagen:
![]()
AMMM como hago el archivo Fonts.XML no c
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores