una preguntota...para colocar los layouts importa el fimware o solo con la resolucion nos basta(es decir si es cierto que uno de un w580 de lo puedo poner a un k790 o al revez?)
una preguntota...para colocar los layouts importa el fimware o solo con la resolucion nos basta(es decir si es cierto que uno de un w580 de lo puedo poner a un k790 o al revez?)
Pues los layout son para db2020 o para db2012/12 es decir esos dos se diferencian, y si le pones uno de db2010 a tu w580 no se vera nada, como cuando no tiene layout....
Ahora obviamente un layout de w580 no le serviria a un w710 pues no tiene las funciones de la pantalla externa, como ciertos layouts no tienen las funciones de cuanta pasos....
Por eso como dijo el gran Max es mejor tener el layout original e irlo modificando....
Pero uno de w5180 le sirve a un k790![]()
Hola que tal a todos, en especial a los editores y moderadores de esta seccion. El motivo por el cual escribo este post es el siguiente:
qiciera q alguien q edita las fonts pudiera o tenga esta en especifico: Matura MT Script Capitals, si alguien la tiene podria compartirla conmigo?, se lo agradeceria muchisimo si me la obseqian con todo, con caracteres y todo eso, aki les dejo una imagen:
![]()
AMMM como hago el archivo Fonts.XML no c
Hola, les tengo una pequeña pregunta, tengo un w580i, tengo un font que me gusto pero quiero que sea mas grande, como puedo cambiar esto? debo crear nuevamente el font pero mas grande o como lei aqui, se puede mediante editando el layout.xml? si es asi me pueden explicar si no es molestia. gracias de antemano!!
-Razgriz PR
@Razgriz PR
Ser hace por layout...
necesiats un layout que aumente en dos o cuatro el tamaño original
Tema exclusivo para Layouts para DB2020 - Top Sony
no entiendo pero yo quieri cambiale la letra a mi w810 y no se como no entiendo, yo uso el programa x++ para subirle archivos, m pueden decir como hacerlo con este programa?
Amigo lo unico que puedes hacer con tu w810 es hacer mas pequeña la letra y mas fina, puedes leer estos tutoriales, pero a la proxima usa la opcion buscar.
Tutorial XS++v3.0 Beta por Kityx99654
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0
duda como editar el tamaño de una fons para hacerla mas grande?? para un w610?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores