Última edición por albertnet3; 24/11/2009 a las 07:13:30
bueno les dejo dos patch mas saludos ya saben para ke sirven si no usen un traductor ingles->español, xDDDD!!! saludos.
Sshot:
jejei ahora veo mil descargas "3" thanks, xD asi va hacer seguro jeje![]()
Última edición por albertnet3; 24/11/2009 a las 22:40:44
Uno mas
creditos a sus creadores y portadores
Un pequeño parchesito que tiene un buen rato privado.
Cierra la radio al presionar el boton "Atras" y la minimiza al presionarlo en largo tiempo.
Última edición por Style; 27/11/2009 a las 23:35:35
les dejo un parche mas este guarda los sshot sacados con el patch que porte anteriormente en la ruta escrita en la descripcion del patch:
saludo:
les dejo dos mas saludos.
Última edición por albertnet3; 29/11/2009 a las 23:49:50
hola amigos, pues aqui dejo mi primer parche portadogracias a la ayuda de mi compa albernet3 en verdad se lo agradesco y el sengundo es de el, solo que fue el ejemplo que me sirvio y me dejo postearlo por el jejejeje
y lo que aces es cambiar la interfaz grafica como lo notaran en el sshot que les dejo.
saludos a todos y gracias albernet3![]()
les dejo dos mas saludos:
este es complemento para el parche de privacidad o confidensiality como le gusten llamar jeje:
y este agrega un buscador en la radio que al presionarlo pues se detiene cuando encuentre una emisora transmitiendo "chamame"
naaa lo del chamame no es sierto jeje pero si se detendra cuando encuentre una transmision estable
bueno este es otro muy buen parche su funsion es que apagá automaticamente el bluethoo tras transcurrido un tiempo definido en el parche en la parte final estan configuradas tres tipos de tiempos descomentar ";" la que ustedes quieran yo se los dejo en 10 minutos saludos amigos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores