Aqui les dejo la V1.2 de mi parche
ahora ya no se muestran los softkeys y se le agrego la opcion de escoger el GUI al final del codigo del parche
Gracias anarkes xD!
Saludos!!
Aqui les dejo la V1.2 de mi parche
ahora ya no se muestran los softkeys y se le agrego la opcion de escoger el GUI al final del codigo del parche
Gracias anarkes xD!
Saludos!!
Aqui el complemento de este elf: [ELF] Find Files agrega la opcion buscar en el gestor de archivos
ss:
Saludos!!!!!!!!!
Aqui otros 2, uno conocido pero con una pequeña edicion:
Y uno muy bueno:
Saludos!!!
Aqui la actualizacion del addon del super elf FindFiles:
Última edición por Heber; 17/09/2010 a las 18:54:00
Aqui un parche que agrega la opcion crear a las opciones del gestor de archivos, para crear desde el adm de archivos grabacion de sonido, foto o video, archivo de texto y... al ultimo no le entiendo xD para las ultimas 2 opciones necesitan estos elfs: [ELF] CreateTXTFile y [ELF] LinkExecutor como les digo a este ultimo elf no le entiendo para que sirve, ya les porte el parche, ahora eso descubranlo ustedes xD
ss de mi w610:
![]()
necesitan editar en su .lng:
Para los wevones como yo aqui un .lng editado listo para subir a tpa/preset/system/language para que vean que me caen bien condenadosCódigo:0x1D0 Сrear 0x1A5 Archivo *.amr 0x1CF Fotografia/Video 0x1D1 Archivo de texto 0x1D2 LinkExecutor
Saludos!!!!!
Aqui otro:
lo cambia pantalla completa,
ss:
![]()
![]()
Saludos!!!
Aqui un parche que agrega al menu de walkman la opcion "avanzado," desde ahi pueden abrir el radio e iniciar el elf music widget: [ELF] IMW (Interactive Music Widget)
![]()
deben editar en su lng:
para los flojos como yo les dejo un lng editado, solo subir en tpa/preset/system/languageCódigo:0x1D3 Music Widget
deben quitar el parche de agregar radio al menu del walkman, saludos!!!!
Última edición por Heber; 27/09/2010 a las 03:14:42
bueno, antes que nada disculpen si no pongo una imagen pero, la verdad es que no se ve la funcionalidad, ya aplicada.
este parche sirve para poder poner una cancion a reprodecir normalmente en el administrador de archivos, y posterior mente apretar la tecla C" del telefono, al hacer esto puedes retroceder del administrador de archivos, sin que la cancion pare y se siga escuchando auque ya no esten en el administrador.
espero y les guste.
!!!essempro_18¡¡¡¡
Ahora no se reemplaza el servicio de actualizacion como en el parche de yener90, necesitan agregar esto al menu.ml:
Les dejo un menu editado, aqui una ss de mi w610 xD:Código:<element id="ServiceMenu_Id"> <label type="name"><text>Servicio</text> </label><link type="internal" /> </element>
Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores