Bueno aqui les dejo mi primer parche, espero que les guste
Gracias a anarkes por enseñarme...
Saludos!!
Bueno aqui les dejo mi primer parche, espero que les guste
Gracias a anarkes por enseñarme...
Saludos!!
Aqui les dejo la V1.2 de mi parche
ahora ya no se muestran los softkeys y se le agrego la opcion de escoger el GUI al final del codigo del parche
Gracias anarkes xD!
Saludos!!
Aqui el complemento de este elf: [ELF] Find Files agrega la opcion buscar en el gestor de archivos
ss:
Saludos!!!!!!!!!
Aqui otros 2, uno conocido pero con una pequeña edicion:
Y uno muy bueno:
Saludos!!!
Aqui la actualizacion del addon del super elf FindFiles:
Última edición por Heber; 17/09/2010 a las 18:54:00
Aqui un parche que agrega la opcion crear a las opciones del gestor de archivos, para crear desde el adm de archivos grabacion de sonido, foto o video, archivo de texto y... al ultimo no le entiendo xD para las ultimas 2 opciones necesitan estos elfs: [ELF] CreateTXTFile y [ELF] LinkExecutor como les digo a este ultimo elf no le entiendo para que sirve, ya les porte el parche, ahora eso descubranlo ustedes xD
ss de mi w610:
![]()
necesitan editar en su .lng:
Para los wevones como yo aqui un .lng editado listo para subir a tpa/preset/system/language para que vean que me caen bien condenadosCódigo:0x1D0 Сrear 0x1A5 Archivo *.amr 0x1CF Fotografia/Video 0x1D1 Archivo de texto 0x1D2 LinkExecutor
Saludos!!!!!
Aqui otro:
lo cambia pantalla completa,
ss:
![]()
![]()
Saludos!!!
Aqui un parche que agrega al menu de walkman la opcion "avanzado," desde ahi pueden abrir el radio e iniciar el elf music widget: [ELF] IMW (Interactive Music Widget)
![]()
deben editar en su lng:
para los flojos como yo les dejo un lng editado, solo subir en tpa/preset/system/languageCódigo:0x1D3 Music Widget
deben quitar el parche de agregar radio al menu del walkman, saludos!!!!
Última edición por Heber; 27/09/2010 a las 03:14:42
bueno, antes que nada disculpen si no pongo una imagen pero, la verdad es que no se ve la funcionalidad, ya aplicada.
este parche sirve para poder poner una cancion a reprodecir normalmente en el administrador de archivos, y posterior mente apretar la tecla C" del telefono, al hacer esto puedes retroceder del administrador de archivos, sin que la cancion pare y se siga escuchando auque ya no esten en el administrador.
espero y les guste.
!!!essempro_18¡¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores