Aqui esta el parche para sonido cuando entran al menu, este no tiene problemas. Soy humano y me equivoco, y le agradesco a mi amigo Heber por hacerme ver el error.
Hola, aqui 2 de mi compa k790alex, sirven para recuperar los elementos que se perdian al modificar elementos del menu.ml, porque por si no lo habian notado por ejemplo el standby manager borraba la configuracion basica en menu/ajustes/general/asistente config con estos dos parches los recuperaran
saludos!!!!!
Hola, aqui un parche muy bueno (el de la papelera de reciclaje) que ya habia sido portado, pero mal xDDD ya que reiniciaba al presionar la tecla * y confirmar el borrado del archivo, ahora esta trabajando bien =)
Este parche ya estaba pero este esta editado para que no sea necesario editar el archivo de lenguaje
y trae como predeterminado W580i y obviamente lo pueden editar al entrar en operador
Última edición por michel1907; 12/08/2010 a las 23:28:07
Bueno amigos les traigo este edit que hice de un patch antes era un acceso desde el walkman al elf TagEditor y lo que hice es hacerlo para el elf MusicTagger.
Antes de aplicar retirar el parche del TagEditor y Renombrar el elf a MusicTagger.elf
Lo probe en mi w580 y funciona perfectamente no me causa ningun reinicio para eso deven tener la libreria y el dyn_const actualizados para que no tengan problemas.
Bueno les dejo SS tomadas por mi.
Última edición por DaRkMaN; 19/08/2010 a las 22:22:52 Razón: Adjuntar el parche :P
Aqui un parche que ya estaba portado, pero mal xD ya que reiniciaba al querer cambiar el nombre del bluetooth (creo que antes no se probaban los parches antes de postearlos xD) como quiera aqui se los dejo ya funcionando al 100, saludos
![]()
El mismo que porto Heber pero con distinta ruta : Card/Papelera de reciclaje.
Heber puedes colocarle icono a la carpeta quedaria completo si se le pudiera colocar un icono de una papelera,gracias por portarlo.
o algun patcher que le coloque icono a la carpeta.
creditos a los creadores y portadores.
Código:;W580 SW-R8BE001 ;Papelera ;Al eliminar un archivo(s) agrega opciones cuando esta el cuadro de confirmacion de eliminar archivo ;Si se presiona "si" el archivo sera enviado a la papelera ;Si presiona "*" antes de presionar "si" el archivo sera eliminado definitivamente sin pasar a la papelera ;Si presiona "#" en el dialogo de confirmacion aparecera la posibilidad de entrar a la papelera ;Para entrar a la papelera debera ingresar el codigo del telefono (Predeterminado es "0000",Para cambiarlo entrar en Menu->ajustes->General->Seguridad->Bloqueos->Protec. telefono->cambiar codigo ;Arreglado el trabajo con archivos jpg ;(!) HeapShift (201A4082) ;v.2.2.1 ;© KrasH ;(p) Heber?????®
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores