ss de mi w610 xDDDD![]()
ss de mi w610 xDDDD![]()
Les dejo otro, muchas gracias a mis amigos SektorZero y alx_ra por probarlo ya que no tenia el w580 a la mano
en lo personal me gusto mucho, agrega una animacion al salir la barra de nueva pista, como que sale de arriba de la pantalla xD ademas cambia el color del texto de acuerdo al tema, y tambien se puede elegir si quieren que el texto de nueva pista avanze de izquierda a derecha o de derecha a izquierda :P ss de mi w610 :
saludos!!!!!
Última edición por DaRkMaN; 06/07/2010 a las 03:03:41
Saludos!!
El Add para el elf ClearBass Equalizer add-on
Última edición por DaRkMaN; 15/07/2010 a las 22:03:08 Razón: Adjuntar el parche :P
Hola aqui un super parche de RaANdOoM
Ahora al copiar o mover archivos si en la carpeta de destino hay uno con el mismo nombre se preguntara si se reemplaza (como en las compus xDDD)
les agrego otro, es la version 2.0, ahora trabaja en cualquier pagina obex, por ejemplo al transferir archivos en modo telefono y al bajar de internet
Última edición por Heber; 17/07/2010 a las 04:28:53
Hola!
Segun yo lo busque y no esta, pero no estoy seguro.
De todos modos nada pierdo xD
Gracias a mi gran amigo Heberd por aclararme mis dudas y corregirme xD
Este ya lo conocen, el addon para walkman display y player mod, editado por mc_kibel eliminando codigo innecesario y para la futura version del adv player (la actual no funciona con este addon)
Aqui otro, habia un parche parecido de sic, pero mostraba solo el nombre en lugar de numero, este muestra el nombre y el numero:
ss de mi w610:
Nueva version del addon para el elf ClearBass Equalizer, ahora si no esta encendido el elf se puede usar el ecualizador original, la unica desventaja es que tiene conflicto con este parche:
Código:;Capacidad de redibujar el reproductor con la ayuda de elfs ;Envía el evento 0x993 DISP_OBJ al iniciar el reproductor ;V1.5 ;(C) MaPkiZzz, UltraShot
saludos!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores