Última edición por albertnet3; 15/10/2009 a las 18:17:01
bueno les dejo este parche creditos desde ya a mc_kibel:
les dejo el comentario del autor:
¡Por fin! MeSiento orgulloso de mostrarle mi primer parche complejo, se basa en "Brightness Controller" elf. Establece el brillo según la hora ke va transcurriendo. Esta es la versión beta, no funciona en modo flightmode, a veces muestra el parche "AW" en lugar del operador me voy a preparar lo más pronto como sea posible. Voy a hacer algunas preguntas a los desarrolladores, , pero más tarde, estoy cansado ahora :-)
Source in Attachment. DEFAULT CONFIGURATION FOR K770 r8bc004
De configuración predeterminada para K770 r8bc004.
creditos a el ya ke hiso todo el trabajo el parche original esta para k770 como lo dice pero el fue bondadoso y dejo los sources del patch y yo lo compile para W580 asike aki se los dejo:
Executor no eres el unico ke sabe compilar jeje me uno al grupo jeje
"top sony the best web sites"
sabelo.
Última edición por albertnet3; 16/10/2009 a las 15:50:28
bueno este lo avia portado hace unos dias pero me reiniciava asta que mi amigo lyaBro me corrigio el hook6 gracias amigo te devo otra mas jeje
este parche agrega en el menu ajustes->pantalla-> papel tapis->mas->poner o ocultar la fecha y la hora en standby
![]()
si por lo menos sienten ke les sirvio vale agradecer el esfuerso de uno para motivacion para seguir, no se les va a caer el dedo por darle clik al botondesde ya gracias a alx_ra por agradecer los aportes de top aprendan de el, el sabe valorar el esfuerso de uno.
Última edición por albertnet3; 16/10/2009 a las 22:39:37
aqui dejo este parche que sirve para modificar el tiempo en que quieres que vuelva a sonar la alarma
![]()
hola amigos, aqui otros parches para el w580 , igual que con los demas si ya estan les pido por favor que borren mi post
1 muestra nombre del contacto guardado en la agenda en lugar del numero al visualizar el mismo en un sms, dejo ss... de mi w610
2 elimina la opcion del video demo del menu de entretenimiento
saludos!!!!
Hola compas, aqui otros 2
1 Agrega un elemento al ecualizador aparte de bajo,voz, megabass etc. se llama "suave" jejeje
2 Mostrar dos veces más fotogramas de una reproducción de vídeo... la neta no note diferencia pero bueno jejeje
cuidense!!!!
Aqui algunos parches
Credito a los Credores y/o portadores
Saludos!
Última edición por Cr@cShoT; 26/10/2009 a las 14:13:11
bueno les dejo la v1.5 de mi bro alex saludos agrega walkman y videos en radio dejo shoot:
![]()
y este reemplaza el operador por una imagen que queramos por deben ponerla en esta ruta :Código:;W580 SW-R8BE001 ;Easy change to "Walkman" and "Video Player" since Radio ;Select Softkey More -> Walkman or Video Player ;Added icon to options: ;-walkman (EE84) ;-Video Player (EA30) ;V1.5 ;© K790alex (p)albertnet3
tpa/user/other/IMG/"imyaoperatora.png
ejemplo Claro AR.png.
dejo sshot:
Código:;W580 SW-R8BE001 ;The replacement name of the operator on the logo ;Put a picture with a logo in the folder /tpa/user/other/IMG ;The name of the file icons should be of the form \"imyaoperatora.png\" ;(for example, Claro Ar.png) ;© Va_st ;® RandoM, MaPkiZzz ;(p)albertnet3
Última edición por albertnet3; 27/10/2009 a las 06:31:14
----------------------------------------------------------------------
bueno les dejo la V1.1 de este parche de Mc_kibel desde ya todos los creditos a el por crearlo y bueno jeje saludos espero les sirva como a mi jeje!1!
Última edición por albertnet3; 28/10/2009 a las 18:05:21
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores