Aqui le dejo un buen parche, remueve los sofkeys "play y stop" del walkman y asi queda como el walkman 3 del w995 y de otros A2.
Creditos al creador.
Aqui le dejo un buen parche, remueve los sofkeys "play y stop" del walkman y asi queda como el walkman 3 del w995 y de otros A2.
Creditos al creador.
Última edición por antoniomun; 18/09/2009 a las 18:41:07
no los encontre y se los dejo, son para mover los skins del walkman y los menu flash a la M2-------------------------------------------------------------
skins walkman de TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP/SKIN A
CARD/OTHER/WALKMAN/SKIN
menu flash de TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH A
CARD/OTHER/FLASH
con esto puedes tener todos los menus flash y skins del walkman que quieras......
saludos el BLINGROBER........aaa8
ola amigos
aqui un parche que encontre navegando
pone el walkman en orizontal
Creditos al creador
PD: retiren antes el parche que remplasa: canalas en linea por videos o alguno que se les paresca.
Edito: Recomiendo el parche del walkman 3.0 para una mejor vista.
un saludo!!!
Última edición por xadani9; 21/09/2009 a las 00:01:45
Hola!!
Aqui un buen parche que agrega al Tageditor.elf en la opcion "Mas"
Creditos a los Creadores
Saludos!
cambia los acoustic a la M2
de IFS/SETTINGS/ACOUSTIC ---A-- CARD/OTHER/ACOUSTIC
otro que cambia la ruta del splash, imagen de inicio y apagado, tono de inicio y apagado
de TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS --A-- CARD/OTHER/SEMC/SETTINGS
la palabra SEMC debe de ir en mayusculas.........................
saludos......................................aa10
Última edición por BLINGROBER; 24/09/2009 a las 04:14:53
este parche cambia el estilo de copiar y pegar en varios estilos dependiendo como configuren el parche para ke se vea como en las imagenes deven modificar en la parte ke yo les ponga en rojo para ke le kede como ven a abajo se los dejo configurado en full screen a mi me gusta asi despues ustedes lo cambian ya sea a su gusto para ke se vea como las imagenes al ladito tiene los codigos para ke les kede asi el parche
PD:este parche lo porte yo no hice copy paste al de ke porto Linkman ya ke si se dan cuenta en este parche yo modifico otros offsets 100%funsional testeado por mi jeje saludos
poniendo 00 ->
pniendo04 ->
poniendo 05->
![]()
poniendo 06->
![]()
poniendo 07->
![]()
poniendo 08->
![]()
poniendo 09->
![]()
Última edición por albertnet3; 24/09/2009 a las 06:28:29
hola amigos aqui aportando por primeraves con estos 2 patch probados en mi w580 y los aporto por que no los he visto aqui creditos a sus creadores.
este muestra la tranferencia del obex casi por donde esta la hora
y este otro pues si esta aportado pero este tiene aumento el rango de letras en standby a 8 en lugar de 6 y remueve los iconos del standby
Bueno les traigo mas parches
Se vale agradecer y creditos a los creadores![]()
bueno les dejo este parchesito esta bueno lo que hace es que al reproducir los videos desde el administrador de archivos utiliza el tipo de equalizacion que ustedes tengan en su reproductor walkman ya sea mega bass o acentuar agudos, etcetera. y es el ke utilizara el reproductor de videos desde el administrador de archivos oviamente la diferencia se nota cuando usan los auriculares. creditos a (c)y(p):
Última edición por albertnet3; 03/10/2009 a las 02:01:41
este cambia el color del texto de la barra de track id a color blanco creditos a (c)y(p):
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores