@mxyzptlk
No leíste arriba?
ESTA PROBADO EN UN W300, el hecho de que traiga material de ricky martin no lo hace distinto a otros w300, puedes ocuparlo[/quote]
Pues el problema no es que traiga el contenido de ricky martin, sino que es cid 51 y no me gustria que muriera por meterle otro custom que no sea el suyo
Pues que yo sepa el cid no tiene que ver con los custom y por favor corríganme si me equivoco
Si creen que el archivo viola las reglas dentro de la comunidad solo hagan el reporte, pero fijense bien que es un custom modificado, y entonces para mi es legal que se pueda descargar asi en un post. Descargando
Pues a el(los) administrador(Es) de TOP SONY, no le salen gratis los firmwares y todo eso, así que mas que egoismo sería tonto regalarlo, siendo que a ellos no les sale nada barato, por eso las restricciones y estan en todo su derecho, si no, entra al topic de FUNCIONAMIENTO Y SUGERENCIAS, que se llama ¿QUE LE HACE FALTA A TOP SONY? Y VERÁS...
Se supone qu el archivo no esta en el area de descarga y te felicito por el aporte pero no creo que te infraccionen porque creo que fue editado por ti..........
Exacto, yo igual no creo que sea infraccionado, ya que es un custom completamente diferente, modificado por el, malo fuera que sea el mismo que esta ahi, a eso se llama diferencia, solo tienen algo en comun, que son custom, mas no lo que hacen!!Buen aporte
bueno amigo este custom ya lo tenia desde hace tiempo precargado en mi w810 y pues lo recomiendo yo lo e metido en varios celulares que e flasheado gracias a mi cuate el juachy que vive en chacalapa y pues tuve la fortuna de conocer al man zurymx en persona y pues que chido por el aporte se los recomiendo
pero no entiendo por que en mi w810 no puedo enviarlos ya que llevo como 3 meses con ese custom y pues ya me dicen que el servicio ya no esta disponible
miwalkman porfavor deja de reclamar y de dar advertencias tus mensajes no aportan nada por si no as leeido es un CDA EDITADO no es el que esta en la seccion de descargas ahy que revisar antes de postear algun comentario
Saludos muy buen custom felicitasiones
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores