Lo eh probado y funciona excelente realmente recomendable
Lo eh probado y funciona excelente realmente recomendable
no se si se lo leen en un blog de notas se fijaran que abajo , casi al final dice v2006 , osea es del 2006? aver si alguien resuelve mi duda
si bueno a mi tambien me pasa eso solo cuando presiono la tecla de seleccion derecha, pero me sucede eso de las ondas solo la esquina de donde esta ese boton, no en el display entero como le sucede a algunos
abri el telefono pero no veo ninguna quebradura en el display, alguien me dijo por ahi que es algo normal porque al estar tan cerca el display del boton se produce ese efecto de presionar una pantalla con los dedos (lo raro es que me sucede solo en esa esquina, y se nota solo con colores negros, otros colores no se percibe nada)
y si, encuentro que el contraste esta muy alto en este dispdriver, si alguien pudiera mejorar eso para que el negro se vea realmente negro y no gris seria genial, en este o en cualquier dispdriver
y lo del 2006 no es que sea del año 2006, es solo coincidencia con la version del dispdriver tengo entendido yo
bueno pues ya despues de tenerlos en el movil durante mas de 24 horas les comento que es excelente.... los colores se ven mas vivos..... excelente y eso que lo tengo en 50% de brillo y aun asi los colores se ven bien..... no se ha bajado casi nada la bateria y eso que soy de jugar mucho y tengo la lampara para cuando me llamen..... en otras palabras funciona al 100... puede que digan que los colores se ven iguales pero en cuestion de la bateria si te ahorra mucha energia..... repito lo tengo al 50% de brillo......
Yo deseo descargarlo pero me gustaria tener a la mano el display driver original por si las dudas, alguien lo tiene?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores