Se pueden liberar varios modelos japoneses,de hecho,la gran mayoria son 3g,y gsm900,1800,1900\mhz,(en Japon trabaja con utms,cdma)el problema basico es que al desbloquearlo se abre el tel en japones para resetear todas las funciones,y si no entiendes japones mueres ahi.
yo libero para mandar a sudamerica los ericsson802se(z800)con setool2
tambien se pueden liberar los toshiba 902t,903t,803t,sanyo801sa,sharp 802sh,801sh,etc,pero repito:hay que saber japones.
por otra parte,el 802 se en japon no viene liberado el MP3 hay que flashearlo para habilitarlo,pero a veces esto trae el problema comun de los ericsson de no reconocer la banda....adecuadamente y hay que reflashear todo de nuevo.
poder se puede! los modelos que te menciono arriba ya estan probados con chip japones de docomo y vodafone, cti argentina,personal,movistar,tim brasil,peoples hong kong,china telecom,etc.
espero el dato te sirva!
Marcadores