KDDI (operador japones CDMA) esta por empezar operaciones en USA como aliado de Sprint (operador US CDMA), posiblemente esto abra la puerta para accesar a la programacion de estos telefonos.
KDDI (operador japones CDMA) esta por empezar operaciones en USA como aliado de Sprint (operador US CDMA), posiblemente esto abra la puerta para accesar a la programacion de estos telefonos.
telejapon, yo tengo el toshiba 903t, lo compre desbloqueado pero no me reproduce mp3 y tampoco puedo instalarle juegos, puede deberse a un mal flasheo? o quisas se debe a otro detalle, tube buscando si es posible cambiarle el firmware pero no eh encontrado nada, de seguro tú tienes mas informacion sobre este celular
alguien que me pueda ayudar?
Última edición por jrev0301; 26/04/2007 a las 07:56:18 Razón: no está tan especifico
Se puede activar un modelo cdma actualmente ???
Para el 903T la musica debe estar en formato AMR ...
@santa_fe basicamente depende del soporte de bandas que tengan los proveedores de telefonia en tu pais, y si te es posible encontrar a alguien con el software idoneo para programarlos.Iniciado por jamar-xx
vaya, gracias luzer, tenia esperanzas que solo se debiera a la falta de algun software instalado en el cell, como el firmware quisas, no se si lei que para el firmware español si lee mp3 y los japoneses solo arm pero no recuerdo bien si era para este cell, bueno gracias, y si sabes si hay aplicaciones para instalar al 903t te agradeceria un monton si las publiques
gracias
hola a todos, el otro dia me llego un modelito de estos y esta a pedir de boca pero no tiene ninguna manera de liberarlo con la cruiser, queria saber como podria hacer para liberarlo?tambien deseo saber si ese celular es con chip o no?
Gracias
El telefono es CDMA, de ninguna forma puede ser liberado con Cruiser y/o cualquiera de las otras herramientas que usualmente liberan SE.
y entonces como se puede liberar???hay forma o es imposible por el momento?
Gracias
El PRL no es la frecuencia, es una tabla que le dice al telefono las torres que tiene que buscar para acceder al servicio, y de que manera
Saludos
eh leido q los celulares q tienen symbiam o windows mobile se pueden usar como web cam, habra algun programa para los celus japonenes para usarlo como web cam en especial el toshiba 903T
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores