me han traido un telefono w810 cuando quiero ingresar me dice telefono bloqueado y me aparese q tengo que poner una contraseña esta contraseña sera del cel o la compañia y como se la quito
me han traido un telefono w810 cuando quiero ingresar me dice telefono bloqueado y me aparese q tengo que poner una contraseña esta contraseña sera del cel o la compañia y como se la quito
Fácil. Es el código de bloqueo de tu móvil.
Utiliza Setool2 lite y haz un "identify". Te aparecerá el código.
Usa la opción buscar, este tema está muy visto.
Saludos
tambien lo puedes hacer con XS, en la pestaña GDFS te aparece la opcion para leer el codigo del telefono.
Lo masconviniente, es pone la contraseña 0000, esa siempre me sirve, con todos los moviles, y d cualquier compañia
bueno pasan 2 cosas aqui importantes uno puede ser el clasico codigo telefono eso es facil le das identy a setool y te da el codigo de no ser asi le das en unlock/repair y lo restablece a 0000 pero puede ser tambien el codigo de la tarjeta sim ahi no hay nada que se pueda hacer si se bloquea no hay mas que comprar una nueva![]()
usa lock code, es mas facil ya que solo ejecutas el programa y lo conectas y solo te da el codigo de bloqueo o usuario, si no lo tienes buscalo donde quieras (google)...
gracias a todos por su aporte a mi tema ya lo desbloquie con el setool muchas gracias amigos
Ok amigos esto da como resuelto el tema.. gracias
Si el celular es nuevo... y nunca se habia encendido o modificado.. la contraseña predeterminada es 0000... si no haz un identify con setool y te saldra USERCODE... o con XS en la pestaña de GDFS.. Leer Codigo
con el setool2 lite en la opcion unlock/repair
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores