alguien ya lo tiene me puede desir cual es la difrencia entre los otros firm
alguien ya lo tiene me puede desir cual es la difrencia entre los otros firm
Y bueno los principales cambios entre firmwares son de estabilidad y correcion de bugs de versiones anteriores.
Por supuesto que es preferible tener la ultima version siempre
Saludos
pues se supone que al actualizar tu firmware se corrigen bugs del tu software, pero lo malo es que lo necesitas volver a configurar todo, y si tenias parches en la otra version , en esta no se puede hasta que salga para esta version los parches
Hola!!
como lo digeron arriba, son para corregir bugs que tenian los firmwares anteriores, pero en caso de los parches es verdad , tendras que esperar a que salga el parche que tu tenias en el firm anterior , para ponerselo al mismo firm(ejemplo) o almenos que sepas adaptar los parches jeje,
saludos!!
yo pobre este vercion comvirtiendo en s500 (claro con los archivos de este) y en ajustes venia una como aplicacion llamda "HAC" supuestamente para tener una utilizacion con aparatos auditivos no se si la vercion del w580 tambien cuente con esta ...
en ocaciones las diferencias son idiomas o cosas menores como rorreciones de bugs
pero espero que venga cargado con cosas nuevas y buenas
Última edición por GatoHern90; 06/02/2008 a las 18:39:30
Lástima que esta versión no venga con FS para la región america2, no puedo probar el firm.
La que si probé fue la del S500 (tengo un S500 @ W580), y les digo con toda seguridad que no hay cambio alguno. No vi ninguna opción parecida a HAC en ajustes, incluso la MAIN y el FS pesan los mismos MB que el firm anterior (coincidencia, o el mismo firm cambiado solamente de nombre). Saludos
es una version mas estable ya le probe, no tiene bugs creo que sera la version final del w580, no creo salga otra![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores